— Mmm Shu.
Llamo al rubio, pero este ni se inmuto. Si no por el contrario se acomodo mejor sobre la cama, Inori fruncio el ceño al ver este movimiento por parte del chico. Con enfado se acerco hasta la cama y lo movio con brusquedad.
Shu abrio el ojo izquierdo y miro a la chica con molestia.
— Que crees que haces.
— Moviendote no es obvio —respondio esta con hostilidad.
Una curva se formo en los labios del rubio. Al mismo tiempo que este se sentaba sobre la cama
— Asi que. ¿Crees que puedes moverme asi de facil?—comento Shu.
— No lo creo, Lo estoy haciendo.
De un momento a otro Shu tiro del brazo de Inori y la recosto debajo de el. Ella estaba con los ojos abiertos de la impresión mientras que él estaba sonriendo sinicamente mientras la miraba desde abajo.
— Sh..hu podr...ias quitarte — dijo ella tartamudeando con el rostro sonrojado.
Pero al contrario de lo que ella queria este se acerco mas apoyando sus manos en los costados de la cabeza de ella, Acerco su rostro hasta su cuello. Inori temblo ante esta accion de el.
— Trata de moverme ahora —susurro Shu en su oido.
Inori ahogo un grito en su garganta.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En una obscura habitación se encontraba un hombre de 40 años aparentemente observando con atencion a la mujer de unos 30 años.
— La chica ya esta con ellos.
Una media sonrisa usurpo los labios del caballero. Todo estaba sucediendo tal como lo habia planeado. Dirigio su mirada hacia la mujer
— Muy bien hecho Minerva. Es hora de que te retires.
— No puedo irme asi como asi sabes. — Una sonrisa divertida se formo en los labios de ella mientras rodeaba el escritorio y se sentaba sobre el regazo de este. — Karl gaste mucho en traerla, debo tener un pago al menos — enredo su brazos alrededor del cuello de el.
— Cual seria la mejor forma de pagarte.— respondio con la voz ronca.
— Que tal asi.— ella junto sus labios con el.
El beso era calido y profundo; ella despego los labios del el y los llevo hasta su cuello, dejando suaves besos sobre su piel, mientras Karl bajaba con suavidad el cierre de su vestido. Ella podia sentir su miembro erecto contra sus piernas, y eso la exito aún más.
— Date por pagada — susurro Karl en su oido.
Ante esa respuesta, Karl se apresuro a bajar el cierre de su vestido, dejandola solo en ropa interior. Los ojos de él observaban detenidamente lo que estaba viendo. Él estaba desesperado por que ella le quitara la ropa y eso hizo.
Comenzo a desprenderle la camisa botón a botón, para luego quitarla completamente. Beso su torso descubierto, mientras su mano derecha se posaba sobre su masculinidad para luego bajarle el cierre del pantalón.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
— Shu si no te mueves juro que...
Una mano en su boca la callo. Mientras ella fulminaba con la mirada al responsable
—¿Que vas hacer mujer obcena?.
Inori comenzo a forcejear con el rubio, tras varios intentos donde fracasaba. suspiro derrotaba mientras un rubio se burlaba de ella en su cara.
— Ya shu. Es mas porque haces esto, Acaso no es este un problema para ti —cuestiono ella.
Ahora era el rubio el que fruncia el ceño y se apartaba de ella. No queriendo responder a lo que ella habia dicho. Al desviar la mirada se percato que ella tenia una herida no muy grande pero lo suficiente para que la sangre se deslizara sobre la piel de ella, El aroma pronto inundo su nariz. Shu se inclino a la altura de sus rodillas y paso su pulgar por la herida de Inori, esta al sentir el tacto de él se sobresalto, tanto por el dolor como de la sorpresa. Ella se quedo sentada sobre la orilla de la cama, con el rostro sonrojado observo como Shu lamia su rodilla y esta empezaba a sanar.
— Tu sangre no es como la de Yui.
Inori abrio los ojos ante tal confesión, que estaba diciendo que era mejor o peor que la de ella. Ella simplemente no sabia que sentir o como sentirse al respecto. Iba a contestarle pero se callo al ver el rostro de él justo enfrente de ella, nisiquiera habia notado en que momento se acerco tanto, acaso habia pensado por tanto tiempo lo que él dijo que no se percato de su cercania. Vio a Shu acercarse todavia más, por reflejo cerro sus ojos y levanto los labios un poco. Pasarón segundos pero nada, por curiosidad abrio los ojos y pudo notar una enorme sonrisa en los labios del rubio. Este ahora se encontraba muy alejado de ella.
— Enserio que mujer mas pervertida ha llegado — comento con diversión.
— Are...— ella parpadeo perpleja no entendia muy bien que pasaba, Shu a caso no iba a ¿besarla? o solo estaba jugando con ella.
— No iba a besarte si eso es lo que estabas pensando — dijo en tono burlón.
Inori estaba roja de verguenza. Su corazón latia cada vez mas y mas rapido, estaba tan avergonzada y enojada con él que tomo una almohada y la lanzo lo mas fuerte que pudo hacia él. Al instante que lo hizo este desaparecio dejando a una muy molesta y apenada Inori que solo veia el punto donde este antes estaba.
— Maldito esta me la pagas.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapada En El Anime! DIAVOLIK LOVERS
FanfictionElla es como tu y como yo, Quiere vivir en un anime y tener encuentros con los personajes que ella ama. Pero es muy diferente a como se imaginan ya que para ella ese sera un nuevo mundo. Que es totalmente diferente del que ella viene. Vampiros, Homb...