— ¿Ru..ki podemos ir..nos?
Inori al escuchar aquella voz ignoro por completo al chico pelinegro para ver al chico a su lado.
— A-S-U-Z-AAAA
El chico la miro extraño y se escondió detrás de Ruki.
— Podrias callarte, asustas a mi hermano.
— Lo siento no era mi intención. —respondió pero seguía mirando al chico escondido.
— Como sea Asuza vamonos— dijo Ruki retomando su andar, Inori solo lo vio irse con un gesto de desagrado en su rostro.
— Grosero —bufo por lo bajo.
— Con... permiso —dijo Asuza antes de comenzar a caminar tratando de alcanzar a su hermano que ya se habia ido, sin embargo Inori no estaba dispuesta a dejarlo ir, o al menos no tan rápido, por lo que cuando pasaba por un lado, sujeto su brazo.
— ¿Que...ocurre? —respondió sin girar.
— No te vallas todavía —dijo con la mirada en el suelo.— Estoy tan contenta de conocerte al fin —camino abrazando la espalda del chico.
Aquella acción desconcertó Asuza. Algo en su interior se removio, giro su cuerpo por completo dejando que ella lo abrazara. Con nerviosismo colocó su mano sobre su cabello y comenzó a acariciarlo. Aquel gesto provocó que Inori se sonrojara y aumentará la fuerza del abrazo.
— Aprieta....más....fuerte —dijo sonriendo.
— si —contesto sin notar que le estaba haciendo daño pero aquello solo lograba alegrar más a Asuza.
Unos minutos después soltó al chico a lo que esté se quejo. Comenzó a atacarlo de preguntas, cosa que parece que no molesto a Asuza ya que respondia. Siguieron asi por un largo rato hasta que una presencia que Asuza conocia a la perfección, lo abrumo y eso Inori lo noto.
Asuza miro al frente notando a un molesto Kanato que los miraba con rabia. Noto como kanato se acercaba a ellos y tomaba la muñeca de Inori provocandole un gesto de dolor.
— Kanato duele —dijo ella con una mueca de dolor.
— Eso te pasa por juntarte con el —contesto hostilmente jalandola con agresividad.
—Déjala... —dijo sujetandola de la otra mano.
— ¡ Ella es mía! —sentencio jalandola con más fuerza.
Inori sentía que la romperían a la mitad ya que tanto Kanato como Asuza la jalaban sin tomar en cuenta que la estaban lastimando. Asuza lo noto después así que la soltó y enseguida se fue contra Kanato golpeándolo. Inori llevo sus manos a su boca de la sorpresa.
— ¡¡ MALDITO COMO TE ATREVES !! grito furioso golpeandolo. Mientras éste tenía una sonrisa de alegría en su rostro.
— Kanato suéltalo —dijo tratando de detenerlo lo cual provocó que esté la empujara con fuerza. Haciendo que un molesto Asuza comenzará a golpearlo tambien.
— Como...te... atreves...—contesto ahora él golpeándolo.
— Ya basta paren los dos —hablo asustada mirando las heridas de ambos.
Seguían golpeandose hasta que unos brazos los separaron. Inori levantó la mirada observando cómo Yuma y Shu tenían sujetados a cada uno de sus respectivos hermanos. Mientras un molesto Reiji y Ruki los miraban.
— Kanato está conducta es inaceptable —dijo mirando al nombrado con seriedad.
—Asuza quiero saber cuál fue el motivo de esta exhibición —pregunto dirigiéndose a el.
Kanato/Asuza:— FUE CULPA DE EL—dijieron al unizono.
— Es obvio que fue culpa del anorexico —señalo Kou defendiendo a su hermano.
Inori voltio y vio que ya todos estaban ahí, por no mencionar que los tenían rodeados.
— Más bien fue la momia masoquista esa. —respondió Raito
—Asuza nunca haría algo así sin razón pervertido. —dijo Yuma.
— Kanato tampoco estúpida Torre —dijo con enfado Ayato.
Comenzaron a pelear entre ellos defendiendo a cada uno de sus hermanos.
Inori solo podia ver esa rara escena.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapada En El Anime! DIAVOLIK LOVERS
FanfictionElla es como tu y como yo, Quiere vivir en un anime y tener encuentros con los personajes que ella ama. Pero es muy diferente a como se imaginan ya que para ella ese sera un nuevo mundo. Que es totalmente diferente del que ella viene. Vampiros, Homb...