Ayato me mordio

1.1K 63 13
                                    

"Estupido rubio como se atreve a hacerme tal cosa, si no fuera un maldito vampiro ya lo habria golpeado " bufo con molestia, respiro profundo y se dejó caer sobre la cama con la mirada al techo.

Cierto chico pelirrojo se sentó sobre uno de los sillones del cuarto, Inori frunció los labios y se levantó con molestia.

— Ayato,  ¿Que haces aqui?

— ........................

— Ayato?

— ......................

— ¡Sakamaki Ayato!

— ......................

— Si me vas a estar ignorando te puedes ir.

— Callate lerda, no eres nadie para hablarle asi al gran Ore-sama —cuestiono el.

Inori rodo los ojos con fastidio, sinceramente no estaba de humor para discutir con la galleta, suficiente habia tenido con el rubio como para que ahora llegare este.

— Escucha Ayato no tengo tiem...

Antes de terminar de hablar vio al chico encima de ella, tenía ambas manos a los costados de su cabeza.

"Malditos hombres que viven aqui" penso con el ceño frucido.

— Callate, yo digo lo que puedes hacer o lo que no, entiendes.

— Disculpa creo que no escuche bien me lo puedes repetir.

Ayato presiono mas su cuerpo contra el de ella mientras bajaba la manga izquierda de su brazo y lo dejaba al descubierto, ignorando por completo a Inori quien al ver la accion del chico inmediatamente comenzo a forcejar provocando que una sonrisa torcida apareciera en los labios de él.

— Voy hacer el primero que te pruebe entendiste —dijo el mientras inclinaba su rostro y labios sobre el hombro desnudo de ella.

— Estas completamente loco sueltame en este instante 

— Jajaja que linda te vez asi — sonrio con cinismo— Esa expresion en tu rostro me hace desear cada vez mas esto —dijo antes de lamer con lentitud su hombro.

Inori abrio los ojos de sorpresa y verguenza a la vez, casi podria jurar que su rostro se puso rojo. Ayato estaba lamiendo su hombro con gran lentitud que no podia evitar sentir escalofrios recorrerle por todo el cuerpo, Ademas tambien iba a morderla lo que obviamente no iba a gustarle. Le doleria de eso estaba segura, sin mencionar que ese chico iba a beber de ella hasta hacerla perder el conocimiento, sabia que lo haria, asi mismo le habia pasado a Yui y por supuesto que ella no queria eso.

— Basta! Ayato, Por favor!— dijo con temor mientras luchaba por alejarlo de su cuerpo sin embargo era totalmente imposile.

— Ya deja de empujarme lerda —musito con enfado sosteniendo las muñecas con sus manos.

— Entonces sueltame y vete de aqui — grito ella con frustracion.

— Brincos dieras lerda. Ya te lo dije, no me voy a ir sin antes haberte probado.

Ayato entonces abrio su boca dejando ver sus colmillos los cuales enterro en el hombro de ella sin cuidado alguno, inori grito de dolor mientras varias lagrimas se deslizaban por sus mejillas, mientras tanto Ayato ignoraba todo aquello lo unico en lo que tenia su atencion era en la sangre de esa chica que habia llegado con ellos, Desde el primer instante en que su aroma llego a su nariz no dejaba de pensar en como seria su sabor pues era diferente a la de Yui. si bien la de Yui era exquisita, esta era diferente no sabia como describirla no era ni muy rica ni muy mala se podria decir que estaba en medio pero aun asi, era adictiva puesto queria beber mas y mas de ella.

Los ojos de Inori comenzaron a cerrarse con lentitud, sentia como todas sus fuerzas abonaba su cuerpo. Hasta que finalmente no pudo mas y quedo inconciente mientras él seguia bebiendo de ella. Ayato al percartarse que ella ya no luchaba ni tampoco que lloraba se detuvo observandola en silencio.

— Tks. te lo dije lerda —murmuro.

Se levanto de la cama mirando a la chica que yacia sobre ella se podia notar su piel ahora palida, se tenso por un momento al verla ahi desprotegida y vulnerable ademas de ese sentimiento de remordiemiento que comenzaba a formarse en su pecho ladeo la cabeza hacia los lados tratando de desbaneser aquello que comenzaba a sentir, mordio su labio con enojo porque tenia que haber sentido eso no lo entendia. Enfadado se fue de ese lugar.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras tanto en otro lugar...............

— Kanato — susurro Yui mientras sentia como el chico bebia cada vez mas y mas de ella.

— Shh eres muy molesta —musito con enfado dejando de beber su sangre mientras la miraba de manera sombria provocando que escalofrios le dieran a ella.

— Lo siento 

— Eres muy exagerada Yui — dijo el mientras abrazaba a teddy— Me pregunto si tambien eras asi con los adoptados, oh solo eres asi porque me odias — dijo este con un hilo de voz— verdad Teddy

Yui trato de abrazarlo pero el la detubo empujandola con fuerza provocando que esta cayera de senton. ella hizo un gesto de dolor que provoco que Kanato sonriera de felicidad al ver como ella se habia lastimado.

—Que divertido Yui hazlo de nuevo si..............








****************************************************************************************









¡Atrapada En El Anime! DIAVOLIK LOVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora