Sus mejillas se tiñeron de rojo. Su cuerpo se estremeció por la cercanía de él. Mientras tanto Ruki acercó su boca al cuello de ella, sus colmillos acariciaron aquella área expueta, una corriente eléctrica recorrrio la espina dorsal de Inori, cerro sus ojos esperando que la mordiera, sin embargo aquello nunca ocurrió, curiosa abrio sus labios y observo a Ruki parado frente a ella cok un gesto que no sabia muy bien como describir.
Ruki colocó sus brazos sobre la cabeza de ella, obseevandola con frialdad. Sujeto su menton con su mano izquierda, mientras la observaba directamente a los ojos.
—La próxima vez te mordere ganado —dijo Ruki con un tono de voz ronco para luego soltarla.
Después de eso él se alejó de ella. Inori se deslizó sobre la pared sujetando su cabeza negando varias veces.
— No es lo que me imaginaba —dijo con la voz seca, comenzó a tallar sus brazos el ambiente se estaba volviendo cada vez mas frío. Su cuerpo temblaba a causa de la temperatura, aunque después sintió algo cálido, al levantar la mirada observo que traia puesto la chaqueta de Ayato.
—Oí Chichinashi que haces ahí abajo —dijo Ayato ayudándola a levantarse.
—Nada que te importe —dijo ella con enojo en su voz recordando lo que había pasado.
—¡Como te atreves a hablarle así a Ore-sama maldita mundana! —rugio él acercándose a ella.
—Tu no se suponía que estabas enojado conmigo —reclamo Inori mientras golpeaba levemente el pecho de él.
—No cambies el tema —dijo Ayato sujetando sus manos para que ya no lo golpeara.
—No cambio nada solo digo lo que me dijiste. De zorra no me tachaste —susurro ella bajando la mirada.
—Tks... Serás lerda.
Al decir aquello Inori subio la mirada dispuesta a reclamar pero justo Ayato la atrapó entre sus brazos abrazándola. Ella se pego a su cuerpo ocultando su rostro sobre el pecho del vampiro que se sobresalto por la reacción de ella, le resto importancia y continuo con el abrazó. Provocando que ella se aferrará con más fuerza a su cuerpo.
Estuvieron un rato así hasta que finalmente Ayato la cargo estilo princesa para después desaparecer de la escuela, la llevó a la mansión donde la depósito sobre la cama de él. Se subió sobre ella colocando cada uno de sus brazos a sus costados para no aplastarla. Inori llevo sus manos al rostro de el perdiéndose en sus bellos ojos color verde.
Inori comenzó a delinear el rostro de Ayato con las puntas de sus dedos, memorizando cada detalle de él. Se podía notar que no tenía ninguna imperfeccion, era una de las ventajas de ser vampiro. Ayato metio una de sus piernas entre las de ella. Fue acercando su rostro al de ella con cuidado. Ella sin embargo comenzó a cerrar sus ojos invitándolo aque la besara, lo cual el captó aproximando sus labios a los de ella.
Ambos estaban decididos a probar los labios del otro por primera vez. Querían saber a que sabia el sabor del otro, poco a poco fueron acercando sus labios, juntandolos en un suave beso. Ayato comenzó a mover un poco más sus labios tomando el mando delineó el labio de ella mordisquiandolo un poco. Provocando que ella entreabierta sus labios un poco más.
Las manos de ella desendian al cuello de él abrazandolo mientras Ayato abria su camisa dejando a la vista su cuello y hombros. Después de aquello sujeto ambas manos de ella colocándolas a sus costados impiendo que se moviera. Corto el beso dejándola a ella con la respiración agitada y las mejillas sonrojadas. La miro por un instante antes de clavar sus colmillos sobre la piel de ella.
Las muescas de dolor no se hicieron esperar. La mordida realmente dolía bastante, intentaba quitarlo de encima pero simplemente no podía era más fuerte que ella. Además de que la tenía atrapada contra su cuerpo no tenía como salir. Derrotada se dejó ser mientras el subcionaba su sangre.
Lentamente los ojos de Inori se cerraron perdiendo la conciencia.
A) Despertar
B) Seguir durmiendo
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapada En El Anime! DIAVOLIK LOVERS
FanfictionElla es como tu y como yo, Quiere vivir en un anime y tener encuentros con los personajes que ella ama. Pero es muy diferente a como se imaginan ya que para ella ese sera un nuevo mundo. Que es totalmente diferente del que ella viene. Vampiros, Homb...