En una oscura habitación se encontraban un hombre arrodillado frente a un enorme escritorio donde se encontraba él, dándole la espalda.
—Haber si entendí Dan. Dices que la chica se encuentra en la casa de los Sakamaki —cuestiono el hombre.
—Así es mi señor —respondio Dan con nerviosismo.
—¿Y se puede saber que está haciendo ella con ellos? —pregunto con él con un de tono de voz levemente elevado, provocando que Dan temblará.
—Lo cierto, es que no lose —respondió Dan con miedo ante la reacción de su jefe.
—No lo sabes —musito riendo, se levantó del asiento. — Tu incompetencia no me sorprende —hablo con soberbia.
Dan tembló al sentir la potente aura que desprendía el ser que estaba en frente de él, varias gotas de sudor se deslizaron por su rostro. Todo lo que pudo hacer es suplicar porque él lo perdonará.
—Mi señor por favor deme otra oportunidad, le prometo que le traeré a la chica aquí —decia el con un terrible miedo.
—Para que lo estropes de nuevo —ironiso metiendo sus manos dentro de los bolsillos del pantalón.— Mejor lárgate de aquí.
Dan al instante se levantó y salio corriendo de la habitación horrorizado ante el posible hecho de que él lo mandé a matar después. Una vez el salió de entre las sombras salió una hermosa mujer, sonriendo con malicia.
—¿Qué quieres Samantha?.
—Nada. Qué no puedo venir a ver a mi lindo hermanito.
—Lárgate de aquí no estoy de humor —fruncio el ceño claramente molesto.
—¿Que tiene esa chica tan especial? —pregunto ignorando por completo el comentario anterior.
—No te irás hasta que te diga verdad —cuestiono volteando a verla. Pero su rostro era cubierto por la obscuridad.
—Así es hermanito, Así que mejor habla —dijo con una sonrisa en sus labios haciendo que el hombre en frente de ella arrugará el entrecejo irritado.
—Se dice que la primera mujer de Adán fue Eva —contesto mirando a Samantha.
—¿ Y que tiene que ver?
—Eres una estúpida —suspiro pesadamente— KarlHeinz piensa en el plan de Adan y Eva.
—De qué...
—Guarda silencio —dijo interrumpiéndola— Como decía la primera esposa de Adán no es Eva si no Lilith. —antes de que Samantha hablara él la callo— continuo. Se le considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda, abandonó el Edén por iniciativa propia y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con Samael, que se convirtió en su amante y con otros demonios.
—¿ Y tu punto es? —pregunto confundida.
—No puedo creer tu nivel de estupidez —dijo golpeando su frente con la palma de su mano.
Samantha arrugo su entrecejo claramente molesta por el comentario de su hermano, colocó sus manos sobre sus caderas e hizo un puchero.
—Que cruel eres Damon.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapada En El Anime! DIAVOLIK LOVERS
FanfictionElla es como tu y como yo, Quiere vivir en un anime y tener encuentros con los personajes que ella ama. Pero es muy diferente a como se imaginan ya que para ella ese sera un nuevo mundo. Que es totalmente diferente del que ella viene. Vampiros, Homb...