El sonido de los animales mezclado con el frío del viento golpeó su cuerpo recostado en el suelo, parpadeo varias veces antes de abrir por completo sus ojos y notar que no estaba en su cómoda cama, si no más bien en un obscuro bosque iluminado solo por la luz de la luna. Consternada tallo sus ojos pensando que solo era un sueño.
"¿Dónde demonios se supone que estoy?... Estoy segura de que estaba en mi habitación" tal vez sigo durmiendo y esto no es mas que un simple sueño".
No muy segura de sus palabras se levantó del suelo y comenzó a sacudir sus ropas. Vio alrededor y no vio más que árboles, estos se movían con el compas del viento, un escalofrío recorrió su cuerpo entero.
—Me congelo.
Comenzó a caminar por el bosque en busca de civilización sin embargo por más que caminaba no encontraba más que árboles y arbustos, con frustración golpeó un árbol. Para luego dejarse caer al suelo y cubrir sus ojos con su brazo.
—Esto no es un sueño —dijo con lamento— En dónde estoy. Lo último que recuerdo es...
/// FLASHBACK ///
—Inori levántate que llegaras tarde a la escuela —gritó su madre desde la cocina.
5 minutos......
—😪😪😪.
10 minutos.....
—😪😪😪😪.
20 minutos.....
—Zzzzz...
Al no escuchar ningún ruido su madre pensó que aún no se levantaba, con un tic en su ojo izquierdo respiro profundo y gritó.
— !!INORI SI NO TE LEVANTAS EN ESTE MISMO INSTANTE VOY A TIRAR TODAS TUS COCHINADAS DE TUS MONOS CHINOS!!
—Shu espera...... Que!....No.... —dijo Inori, entre sueños hasta que despertó entre tanto gritó— NO SON CHINOS!!! —grito con enojo mientras se levantaba.
"Como se atreve a decir semejante barbaridad " pensó ella mientras se metía al baño.
Al terminar de arreglarse tomo su mochila poniéndosela sobre el hombro. Bajo a la cocina donde su mamá la estaba esperando con el desayuno servido y con una sonrisa en sus labios, sin embargo ella no estaba para nada contenta. Además de que la había despertado justo en la mejor parte de su sueño, con cara de poco amigos se sentó en la silla mirando su plato.
—Parece que no dormiste bien — Pregunto su madre mientras bebía un poco de café— No me digas que otra vez te quedaste despierta viendo a tus monos feos.
Inori casi escupe la comida al escuchar aquello— No son feos y pues claro que no, como crees —dijo con nervios mientras rascaba su mejilla. Su madre levanto una ceja no creyéndole del todo.
—Inori no.... —antes de terminar de hablar Inori se levantó y le dio un beso en la mejilla mientras salía de la cocina.
—Adiós mamá, nos vemos al rato —dijo ella con rapidez mientras salia de la casa.
Unos minutos más tarde paso el camión a lo cual ella subió, Se coloco sus audífonos y comenzó a escuchar música mientras observaba por la ventana las calles y a las personas. Su teléfono comenzó a vibrar por lo saco y checo sus mensajes, notando que tenía mensajes perdidos de Yuki.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yuki 💜
Oye mensa mira
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapada En El Anime! DIAVOLIK LOVERS
FanficElla es como tu y como yo, Quiere vivir en un anime y tener encuentros con los personajes que ella ama. Pero es muy diferente a como se imaginan ya que para ella ese sera un nuevo mundo. Que es totalmente diferente del que ella viene. Vampiros, Homb...