Policía: esta arrestada por intento de homicidio hacía la señorita tn ta (tu apellido)
Mamá: que?!
María: Mami yo no quise hacerlo te lo juro 😖😭
Mamá: pero lo intentaste? 😡
María: si pe...- no termine de hablar porque mi madre me dio una cachetada 😦
Mamá: lleven se la. 😤
Me arrestaron, y mi "madre" no hizo nada.
Por culpa de esa inútil de tn estoy arrestada.
Juro que me vengaré de ella.
Lo juro.*Fin Del Flash Back*
Pase dos años en la cárcel por tú culpa - apunto a tn - ahora veras como me sentí yo.Narra tn
Yo no hice nada. Yo no la denuncie.
Pero la comprendo, estar encerrada es muy feo.Tn: maría yo no lo hice.
Yo no te denuncie.Maria: no intentes acerté la inocente, porque no funcionara.
Tn: pero es cierto.
Yo no lo hice...¿Por qué me odias tanto? ¿Qué te hice?Maria: me quitaste a mi mejor amiga - miro a Magy - pero ya no la quiero, puedes quedarte la.
Magy: yo no soy un juguete para que peleen por mi.
Tn: no todo es sobre ti - dije mirando a Magy.
María: y basta!!!
En tres días tendrán que despedirse.Tn y Magy: Que?!!
María: sip, en tres estarán bajo tierra 😀 pero antes de eso abusaran de ustedes "por accidente" - dijo eso y su sonrisa creció más - se que son vírgenes JAJAJAJA
TN: haremos lo que tú quieras, pero no nos mates - a este punto tenía los ojos cristalizados - por favor 🙏
Maria: mm 🤔 - lo esta pensado? Que se cree? Idiota (pense). - me gusta que me rueguen 🤗
Tn: esta bien - me hacer que a ella, me puse de rodillas y dije - por favor Maria dejamos vivir - estúpida - por favor - si sólo estaríamos solas te juro que ya estarías con los muertos - no nos hagas daño, deja nos vivir por favor.
Magy: tn - susurro
Yo la miré y le guiñe el ojo sin que la loca de Magy me vea, obviamente entendió lo que estaba haciendo.
María: bien bien las dejaré vivir pero igual mandaré a abusar las reinas - dijo refiriendo se a Magy y a mi.
Tn: con una condición - Magy y María me miraron muy atentas esperando mi respuesta - deja nos conocer a nuestros ídolos 😞 mañana es su M&G y es obvio que no vas a dejarnos ir - baje la cabeza por semejante cosa que le había pedido.
María: mm entonces quieres que secuestre a Youtubers de cuarta sólo para que ustedes estén feliz?
Tn: no, no dije eso... - me interrumpió
María: okey, lo haré, pero -sabía que había una trampa - después de eso trabajaran para mi tío; en un prostíbulo.
Magy: es donde pasas las noches cuando tienes miedo a la oscuridad?
Tn y María: calla te
Aunque me estuviera riendo como una foca por dentro, Magy, la cago.
Yo tratando de hacer que la loca secuestre a nuestro ídolos , viene ella y arruina todo 😡 aunque fue mi gracioso lo que dijo 🤣María: ahh!! Esta bien haré eso tn.
Tn: gracias ☺️ - dije tratando de ser amable con ella, aunque en este instante quiera matarla.
María: preparen se, mañana conocerán a sus estúpidos ídolos.- dijo y se fue.
Tn y Magy: idiota - susurramos
María: las escuche - grito
Pero que? No se había ido?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cami Godoy 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
#1 secuestrada (mario ruiz y tu) // editando //
RandomElla una gran estudiante y divertida, que vive la vida como si fuera el ultimo día. Él un YouTuber Colombiano muy reconocido. Ellos se conocerán de la forma mas extraña jamás vista. ¿Podrán ayudarse el uno al otro para conseguir la libertad?¿Podrá...