Era nuestro último deseo - Capítulo 6

122 7 0
                                    

(Esto es lo que pasó en la habitación de al lado donde se encontraba Magy junto a Sebas)

Narra Magy
Estaba intentando dormir un rato cuando la puesta se abre. De esta salió un chico, no puedo verle la cara porque está intentando abrir la puerta otra ves.

Magy: no lo lograras - dije

Sebas: me asustaste - dijo voltiandose para mirarme.
Ambos nos quedamos helados.
Yo porque es él, es Sebas, mi ídolo, el amor de mi vida, mi media naranja... Okey exagero, pero no miento cuando digo que lo amo demasiado. 😍

Magy: no eres un doble de Sebastián Villalobos, verdad? - dije aún sin poder creerlo.
De solo pensar que está aquí por nuestra culpa (de Tn y mía) me da mucho miedo de que no me hable más o ni siquiera me hable.

Sebas: jajajajajajajajajajajajajaja No - qué bella risa 😍 - Claro que no.

Magy: okey...Magy...no te desmayes...no te desmayes - dije tratando de recuperar la reparación que había perdido.

Sebas: tranquila Magy. - dijo acercándose a mi.

Magy: ehh - dije mirando sus hermosos ojos color avena 😍
Gran error, porque me perdí en ellos.

Sebas: Magy? Magy? Eeh - movía su mano a unos centímetros de mi cara para poder reaccionar.

Magy: perdón - dije volviendo a la realidad - Magy Gómez estrada - dije estirando mi mano en forma de saludo, al cual acepto. - puedo abrasarte? - pregunte después de que nuestra manos se soltaran.

Sebas: claro. Siempre es bueno conocer a una PDC 😊 - dijo abriendo sus brazos y sonriendo.
Obvio me lance sobre él.

Me separé de el unos centímetros de el abrazo tan bello de hace unos segundos.
Sonreímos los dos al mismo tiempo.
Ohhh sus labios carnosos y grandes, son deseables, desearía probarlos 😍💏
Nos íbamos acercando poco a poco.
Y aunque uniera desea que pasara, no lo hice.
Me separé de él para contarle el porque está aquí.

Magy: necesito contarte algo - dije dirigiéndome a unas de las camas que había, bueno a la única porque la otra no era una cama sino un colchón sucio.

Sebas: claro...dime - dijo sentándose a mi lado.

Magy: primero tienes que prometer que no nos juzgaras a mi y a mi amiga por hacer lo que hicimos, antes de que te explique TODO lo que pasó, si?

Sebas: está bien...lo juro.

Magy: bien.
Todo pasó hace como unos 5 días cuando mi amiga Tn y yo estábamos yendo a su casa caminado.
Cuando pasamos por un callejón, una camioneta negra se estacionó frente a nosotras. De esta salió nuestra "enemiga" de hace unos años; María José, seguramente ya la conoces.
Bueno. También salieron como 5 hombres de negro.
Nos metieron en la camioneta donde terminamos aquí.
Al principio esa loca nos quería matar, pero Tn tubo una mejor idea, su idea era conocerlos a ustedes y después que ella haga lo que quiera con nosotras. Y lo cumplió.
Ustedes están aquí.
Pero saldrán. Sanos y salvo. Ella lo Prometió y lo está cumpliendo.
Pero nosotras nos quedaremos aquí, bueno no aquí; la loca de María nos venderá a su tío que tiene un prostíbulo. - a este punto ya estaba llorando y Sebas me estaba abrasando.

Sebas: ya ya no sigas, entiendo.

Escuchamos unos gritos que provenían de la habitación de al lado.
Sólo escuché "seguramente eres una zorra que piensa en dinero" y ahí fue cuando me enoje mucho, demasiado y dije:

Magy: ella es virgen idiota!!! - grite con todas mis fuerzas.

(Ya estamos en el presente xd)

Narra Tn
Magy y Mario estaban discutiendo.
Yo solo escuchaba lo que decían.
No me quería meter.

María: ya calle se!!
O sino los voy a matar a todos!!

Se formó un silencio.

Vi que Mario se tiró sobre la cama.
Yo estaba en el sucio colchón tratando de abrigarme con mis brazos. Hacia frío, mucho frío.

Mario: ven Tn. Hace mucho frío y no quiero que te resfries.

Tn: a tí que te importa lo que me pase.
Sólo soy una simple fan.
No contesto porque sabía que tenía razón.
Después de eso me di media vuelta, mirando a la pared de semento.
Estaba por quedarme dormida, cuando sentí unos brazos cargarme.
Sabía que era él ¿Quién más?

Tn: qué haces idiota?!!!

María: que se callen!!! - grito por segunda vez.

Mario: si no quieres morir cállate.- dijo y me dejó sobre la cama

Tn: idiota...no dormiré contigo - dije en susurro.

Mario: ohh claro que sí.

Tn: pero que...- no alcance a terminar porque me dio vuelta para que lo mire a los ojos.

Mario: shhh.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camii Godoy 💘

#1 secuestrada  (mario ruiz y tu) // editando //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora