VA A BESARME??!
Mario: buenas noches - dijo voltiandose. Eso dolió... Y mucho.
Pero qué estaba pensando? Es obvio que no quería besarme...solo quería que le perdone para no sentirse culpable, seguramente es eso.Que estúpida que soy 😔😢
Sólo soy una fan. Una loca fan que por su culpa está aquí.
Lo entiendo, debe de estar odiando me ahorita mismo.Sin darme cuenta un par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
Me voltee para no mostrarme débil frente a él.
Eres hermosa!!! - grito Sebas.
Shh - escuché decir a Magy.
Al menos ella está disfrutando mientras estamos aquí...y yo como una tinta llorando por un chico imposible. Es genial no? - sarcasmo.
Deje escapar un sollozo, espero que el que está a mi lado no lo allá escuchado.
Unos minutos después me levanté de la cama. No podía dormir con la persona que más daño ma ha echo.
Vi el sucio colchón en donde hace unos minutos estaba llorando.
Y aquí voy yo... Llorando como una niña que le han sacado su dulce...y claro ahora no me importa si el idiota de Mario me escucha o no.
Me tiré sobre el colchón.
Mis ojos vieron directamente los suyos... hermosos ojos color avena, su mirada penetrante me ponía muy mal.
De mis ojos solo una lágrima, genial, ahora me siento una como si fuera una niña castigada por hacer una estupidez, y peor ahora Mario sabe que soy débil.
Me voltee mirando hacia la pared de cemento.
Y comencé a llorar como nunca lo he echo.
Tn estás bien? - escuché a Magy decir.
Tn: si - sollozo - estoy bien no te preocupes - susurré débilmente.
Magy: haré como que te creo... Y descuida saldremos de aquí y verás que todo será como antes...no hagas nada de lo que te puedas arrepentir... Por favor - suplico.
Sabía a qué se refería... Siempre que estoy mal o deprimida me... Corto.
Magy: Mario por favor no dejes que TN se acerque a algo con punta! - dijo.
Vaya tengo a la mejor amiga del mundo (sarcasmo)
Mario: qué? Por qué?
Tn: no te importa - dije seca.
Magy: respondiendo a tu pregunta Mario... - la interrumpí
Tn: Magy por lo que más quieras osea Sebas, no lo digas.
Magy: hay por favor Tn, sabes que no tienes que cortarte...- paro de hablar.
Lo dijo. - perdón Tn yo no quería te lo juro...Tn: ya no importa - dije un poco avergonzada.
Mario: eso es cierto Tn? - dijo parándose de la cama - lo es?! - esta vez elevó un poco la voz - contesta!! - grito.
Tn: a tí que te importa, si solo te interesas tu mismo, te crees que el único que debe de estar bien cuando no lo es!! Eres un hipócrita!! - grite parandome.
Mario:...
ESTÁS LEYENDO
#1 secuestrada (mario ruiz y tu) // editando //
RandomElla una gran estudiante y divertida, que vive la vida como si fuera el ultimo día. Él un YouTuber Colombiano muy reconocido. Ellos se conocerán de la forma mas extraña jamás vista. ¿Podrán ayudarse el uno al otro para conseguir la libertad?¿Podrá...