No me dejes... - capítulo 18
Caminamos unos cuantos minutos sin saber a dónde no dirigíamos.
Y la luz tenue no ayudaba mucho.
Apenas y si se podía ver.
Seguimos caminando unos cuantos minutos, este parece un maldito laberinto.
A los lejos vi una luz... Si tan oscuro esta que casi ni se podía ver nada.
Tn: allá - señalé la pequeña luz.
Mario: caminen y no se separe de nosotros - hablo dirigiéndose a Magy y a mi.
Nosotras solo asentimos.
Todo iba bien hasta que ciento que alguien me jala del brazo y se que es Magy.
Gruño
Tn: Magy deja de hacer eso, o me sacarás El...- me volteo y veo que la loca de María tiene a mi amiga - idiota suelta a Magy!! - grité haciendo que Mario y Sebas voltearán.
Los mire, estaban asustados y más Sebas... Se ve que la quiere.
Tn: suéltala!!! - volví a gritar pero más fuerte.
Esta tipa ya me tenía harta.
¿qué no tiene nada más que hacer, que joder me la vida?
María:como si fuera tan estúpida como para soltarla - dice y sonríe con sorna.
Tn: pues tendrías que soltarla porque estúpida ya lo eres pero de nacimiento querida - ahora yo Sonreí y ella apretó más fuerte el arma que recién veo que tiene; en la frente de Magy.
Sebas gruñó y dio un pasó hacia adelante pero lo detuve cuando pasó por al lado mío.
Tn: dejame esto a mí - y le Sonreí.
El volvió a atrás pero no se separó tanto por si algo llegaba a pasar.
Tn: Magy - en miró - recuerdas el cumpleaños de kate? - asintió y sonrió al entender a lo que me refiero.
Les explicaré Kate es la más puta de la Uni y para celebrar el final de clases hizo una fiesta la cual Magy y yo asistimos.
Mientras bailábamos y chico guapo a decir verdad se me acercó, bailamos un poco y también hubo uno que otro besito a mi no me importó hasta que empezó a manosear me.
Entonces le dije que pare a lo me ignoró me canse y levante mi rodilla para pegarle en sus partes y luego en su rodilla para que así se caiga de bruces al suelo.
Eso hizo Magy pero le pateó un poco más abajo de la rodilla así librándose de ella.
María cayo al suelo y coji a Magy, Sebas obvio se lanzó enzima de ella haciendo que cayeran al piso.
De repente escuche un disparo...
ESTÁS LEYENDO
#1 secuestrada (mario ruiz y tu) // editando //
RandomElla una gran estudiante y divertida, que vive la vida como si fuera el ultimo día. Él un YouTuber Colombiano muy reconocido. Ellos se conocerán de la forma mas extraña jamás vista. ¿Podrán ayudarse el uno al otro para conseguir la libertad?¿Podrá...