Cuéntame tú historia - capítulo 7

115 6 0
                                    

Mario: shh

Tn: por qué haces esto? - pregunte mirándolo a los ojos, perdiéndome en ellos.

Mario: no lo sé - susurro también mirándome a los ojos.

Tn: no puedo creerlo - dije cerrando los ojos, acompañados de una lágrima.

Mario: qué no puedes creer? - dijo pasando su pulgar por mi mejilla para sacar la lágrima.

Tn: que... Que por mi culpa están aquí.

Mario: ya no pienses en eso - dijo rodeándome en sus brazos.
Al cual yo pose mi cabeza en su cuello.
Lloré y él trataba de consolarme.
...
Mario: cuéntame tú historia - susurro minutos después de que haya terminado de desahogarme.

Tn: ahh...bueno soy Tn Ta (tú Apellido) tengo 20 años, vivo sola desde los 18 años, voy a la Universidad (inventen un nombre), estoy soltera por una razón, y me gusta mucho escribir, dibujar, y bailar, al igual que a mi mejor amiga Magy Gómez, la que hace rato te grito "ella es virgen idiota" jaja.
Ella es muy...

Ahh!! Más rápido Sebas - gritaron

Tn: sip esa es mi mejor amiga

Mario & Tn: jajajajajajajajajajajajajaja

Aún estábamos abrasados.
Él estaba abrasando me por la cintura, y yo estaba acurrucada sobre el.
Me sentía protegida en sus brazos...aunque él no sienta lo mismo que yo.

Mario: cuál es la razón por la qué estás soltera?

Estamos!! - otra vez grito Magy - y la razón por la qué YO estoy soltera es por tú sexy amigo Mario jaja - grito otra vez.

Sebas: Tn!!

Tn: qué pasa Sebitas?

Mario y Magy: heyy!!

Sebas: como te decía Tn...Magy ya no está soltera!!!

Tn, Mario & Magy: qué?!!

Sebas: shh...déjalos hablar a ellos. - dijo dirigiéndose a Magy.

Mario: y bien Tn?

Tn: qué? - dije haciéndome la desentendida

Mario: respóndeme - dijo acercándose más a mi - vamos responde

Tn: mm yo... Ya! No te acerques y te diré - dije y se alejó un poco - la razón por la cual no tengo novio es por tí.

Mario: ahh si?

Tn: si...- susurré mientras se acercaba lentamente.

No puede ser...no...no y NO
ME...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camii Godoy 💘💖💟😉😍😊💝

#1 secuestrada  (mario ruiz y tu) // editando //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora