No te esfuerces - capítulo 5

129 4 0
                                    

Narra María
Lleve a los nuevos huéspedes a sus habitaciones. Obvio que a cada uno con las tontas de Tn y Magy.
Mario con Tn.
Y Sebas con Magy.

Bienvenidos a sus nuevas habitaciones señores - les dije a los YouTubers. - espero y disfruten su estancia mientras están aquí 😁 - sonrei mostrando mis dientes blancos.

Mario: porque nos haces esto? 😞

María: no lo hago por ustedes. - conteste con seguridad sabiendo que lo hago por las chicas tontas.

Sebas: para quién trabajas? 😔

María: para nadie.
Soy mi propio jefe. 😀

Mario: pero...- lo interrumpí

María: ya basta de preguntas!!
Lleve los a las habitaciones - les ordene a hombres. - Ahora!!

Narra Tn
Durante toda la noche, hasta ahora, me arrepiento de haberle dicho eso a María, esa loca hará una escena para secuestrar a Mario y Sebas. ¿Por qué no le pedí otra cosa?
Por...

Mario: saque me de aquí!!!

Tn: no te esfuerces - dije en un tono apenas audible por las lágrimas.
Creo que lo asuste porque dio un saltito.

Mario: qué? - dijo y voltio.

Tn: que no te esfuerces, porque no lograrás salir.
Créeme ya lo intente mil veces. - dije y baje la cabeza

Mario: como te llamas? - dijo acercándose a mi.

Tn: Tn 😄

Mario: lindo nombre 😊 yo soy...- lo interrumpí

Tn: eres Mario Andrés Ruiz, lo sé, eres mi YouTuber favorito, y por cierto eres más guapo en persona - dije y me tape la boca con mis manos por lo último que dije.
Que pena. 😆 Seguramente ahorita debo de estar peor que un tomate.
Encima sonríe, creo que me escucho.
Ohh dios su sonrisa es hermosa😍

Mario: repite lo último 😁

Tn: que cosa? - dije tratando de cambiar de tema

Mario: vamos repite lo último 🙏 - dijo juntando sus manos en forma de súplica. Y sonriendo, mierd* mi debilidad.

Tn: okey okey, eres muy guapo en persona, contento? - dije muriendo de la vergüenza.

Mario: más que contento - dijo acercándose a mi ¿Me iba a besar?
O ¿Sólo estoy soñando? Si es un sueño espero no despertar ahora 👀💓😍

María: holaaa!!- dijo abriendo la puerta haciendo que salte por el susto. - ohh interrumpí algo? 😀😂 - pendeja estúpid* - que bien que ya sepas Mario porque estás aquí.

Mario: qué? - dijo confundido

Tn: no nada - dije tratando de que no se entere que por mi culpa está aquí.

María: ahhhh así que no lo sabe ehh - dijo burlando se de mi. - a pues te lo diré yo...

Tn: no María, no se lo digas.

Mario: decirme que?

Tn: nada.

Mario: NO!! Habla! - dijo dirigiéndose a la loca De María.

María: siii.
Bueno la razón por la cual estás aquí.

Mario: ve al punto por favor!! - dijo algo nervioso.

María: bien.
Bueno es culpa de Tn y su amiga.
Por culpa de ellas estás aquí con tú amigo.

Mario: eso es verdad? - dijo mirándome a los ojos que tanto me encantan, pero ahorita me dan miedo.

Tn: si pero...

Mario: pero qué? Que me vas a decir? Lo siento? Por qué lo hiciste? En qué pensabas cuando dijiste eso? Que solo querías sexo conmigo o que? Por qué? Seguramente eres una zorra que piensa en dinero. - dijo ya molestó.
Pero lo último que dijo si me dolió porque yo soy.

Magy: ella es virgen idiota!! - dijo gritando.

Mario: quién eres tú?

Magy: su mejor amiga.
Y por cierto si es nuestra culpa pero no lo hicimos a propósito.
Lo hicimos por qué eres el último deseo de mi amiga!! - mierda.

A este punto ya estaba llorando en el colchón usado del fondo.

Mario: yo... Lo siento TN, yo no sabía - dijo tratando de acercándose a mi pero yo me alejé. - está bien, necesitas espació.

(Esto es lo que pasó en la habitación de al lado donde se encontraba Magy junto a Sebas)

Narra Magy
...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camii Godoy 💘


#1 secuestrada  (mario ruiz y tu) // editando //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora