No tengan miedo - capítulo 4

165 4 0
                                    

Narra María
Porque mierd* acepte esto?
No puedo creer que lo voy a hacer por esas estúpid#* niñas.
-tranquiliza te Mari, todo va a estar bien- trataba de animarme para secuestrar a esos YouTubers de cuarta, pero ahora que los veo no son para nada feos... Okey ya María vamos a hacer esto lo más  rápido posible.

María: hola lindos - entre como si nada, sonrei mostrando mi dentadura. - vamos a hacer esto rápido, si?

Xx: primero: quién eres? - pregunto el moreno pequeño (Mario Ruiz)

María: mi nombre no importa lindo.
Pero necesito un favor de ustedes.

Xx: si podemos hacerlo lo haremos - dijo y sonrió el castaño alto. Hay esa sonrisa 😍😣 NO María concentra te.
(Sebastián Villalobos)

María: verán mis mis - ohh vamos Mari se que tienes algo, piensa, piensa. - mis primas están enfermas, muy enfermas, y yo quisiera poder hacerle sus sueños realidad...Antes de de - y salió una lágrima de mis ojos jajaja soy una actriz de primera - de morir - dije y ellos se acercaron a mi y me abrasaron.

Mario R: cuáles son sus sueño???

María: conocerlos - dije bajando la cabeza para no reírme en de sus caras.

Sebas V:...- lo interrumpió el sonido de la puerta, mierda.

Xx: chicos salen en 5 ¿quién eres?- dijo refiriéndose a mi.

María: emm yo ...- me interrumpió ¿Mario?

Mario: mi amiga.
Nos vino a dar suerte verdad?

María: mm si eso - ¿por qué mintió?

Xx: okey.
Chicos ya es hora, vamos.- dijo y se fue.

María: gracias por no decirle la verdad.

Sebas: no hay de que.

Mario: mira emm tenemos que salir.
Cuando volvamos iremos a ver a ¿tus primas? - dijo y me miró serio ¿no me cree?

María: si está bien.
Yo solo quiero que pasen su día como si fuera el último.

Ellos sólo sonrieron y salieron por la puerta (no si van a salir por la ventana :v)

++Dos horas después++ (la verdad no se cuanto dure un M&G)

Sigue narrando María
Espere dos horas aquí sentada.
¿Por qué mierd# no se apuran?
Juro que si no se aparecen ahorita mismo los voy a m...

Mario y Sebas: hola otra vez 😄

María: hola - dije "tímida" - perdón por lo que voy a hacer, pero entiendan que lo hago por ellas.- dije y me miraron confundidos - Pan dulce - grite no tan fuerte, porque sabía que mis hombres no estaban tan lejos de aquí.
"Pan dulce". Es como un código que invente para que mis hombres sepan cuando los necesito o en este caso "secuestro"

María: no tengan miedo.

Narrador omnisciente
Los musculosos hombres entraron por una puesta secreta, agarraron a los YouTubers que en ese momento no sabían que hacer.
Todos salieron por la puerta secreta, no sin antes dejar la carta firmada de que supuestamente ellos se habían ido a tomar algo y que después se iban de viaje a relajarse.
Al llegar a la camioneta María lo amenazó con que si gritaban los iba a matar los Castaños (Mario y Sebas) por el miedo guardaron silencio.
Ella(María) les pidió que dijeran el las redes que se iban de vieja de descansar y desestrezar se un poco.

Twitter de @marioruiz
Gracias todos los que fueron a nuestro M&G.
Nos vemos pronto Argentina.
  +Vídeo+
                                  
🗨️2311.   ⇅2157.  ❤️3541.   💌2222

Twitter de @villalobossebas
Fue increíble pasar tiempo con ustedes bellas personitas.
Nos vemos pronto Argentina 🤣🇦🇷
         +Foto+

🗨️3221.    ⇅2246.   ❤️4671. 💌3111.

(Los twits de Sebas y Mario 👆)

Después de que los chicos twitearan las fans de ambos empezaron a preguntar que a donde iban, o estarían y cosas así.

Narra María
Llegamos y mis hombres bajaron a los YouTubers de la camioneta, y por si no mencione antes, si, si le vende los ojos, no soy idiot*.



#1 secuestrada  (mario ruiz y tu) // editando //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora