Ahh...yo - cap 10

95 3 0
                                    

Tn: que pasará entre nosotros? - dijo con un tono apenas audible, como queriendo que nadie la escuche, pero para su mala suerte él sí la escucho.

Mario: ahh... Yo ...

Narra TN
Lo sabía, sabía que solo quería acostarse conmigo.... Que idiota
Pronto sentí mis mejillas húmedas,  baje la cabeza, lo menos que quiero es que me vea débil... ¿Por qué tuve que caer en su maldito juego? Por...

  Sentí unos labios sobre los míos

  espera...

¿ME ESTA BESANDO?

  No puedo negarme a esos carnosos labios color carmesí.

  Son tan suaves que siento que estoy sobre algodón de azúcar.

  Jamás me cansaría de besarlo.

Mario: saldremos de aquí juntos - dijo se parando se de mi. Sonríe y yo igual.

TN: juntos - repetí cerrando los ojos.

  Estaba cansada y con una sonrisa en mis labios quede completamente dormida.

           ∆∆∆~Al día siguiente~∆∆∆

  Abrí mis ojos lentamente por causa de la luz del sol.... ¿La luz de sol? Me levante sobresaltada, mire a cada rincón de la misma habitación.

  No hay nada raro... Es más es la misma habitación.

  Pero cerca del colchón que yacía en la esquina de la habitación cerca de la cama deslumbraba un pequeño destello de luz.

  Entre cerré los ojos para ver mejor.

  Me levante cuidadosamente para no despertar a Mario, me dirigí hacia el sucio colchón y lo moví un poco para ver si esa aventura era lo bastante grande como para salir por ahí.

  Pero no. Es muy pequeña, que apenas entra mi dedo del medio.

  Trate de abrirla con mis dos manos pero solo conseguí cortarme el  del medio de la mano derecha.

  Gemí del dolor.

  Creo que Mario me escucho porque rápidamente se sentó en la cama.

  Me miro preocupado, pero le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

  Se paro y se acercó a mi, se arrodilló hasta quedar a mi altura, ya que para tratar de abrir la pequeña aventura tuve que agachar me.

Me volvió a sonreír.

#1 secuestrada  (mario ruiz y tu) // editando //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora