Mario!!! - cap 16

80 6 0
                                    

Tn: pero...-me interrumpió.

Mario: pero nada, tú y tu amiga saldrán de aquí aunque me cueste la vida, entendido? - dijo muy serio.

Asentí, no podría hacerlo cambiar de opinión.

Pero algo tengo que hacer, no puedo dejarlo aquí. Nunca me perdonaría dejarlo aquí.

La puerta volvió a abrirse dejando a la vista la horrible persona por la cual estamos aquí; María.

Iuhg como odio a esa mujer.

María: y bien? - sonrió.

Tn: no sabes cuanto te odio 😒😠  - la fulmine con la mirada.

María: agarre la - gritó.

Dos hombres...que dijo hombres esos eran unos gorilas, me agarraron.

Tn: no! No! Por favor no! - grité.

María: JAJAJA - esa loca se reía como lo que es; una loca desquiciada.

No se en que momento Mario se abalanzó contra uno de eso gorilas.

El otro lo agarró y los dos juntos lo empezaron a golpear y yo no sabía que hacer.

En un rincón vi una tabla de madera ¿Cómo no la había visto antes?

Sin pensarlo la tomé y con ella le pegué en la cabeza al que estaba golpeando a Mario.

Este se desplomó en el suelo.

Murió?

Me acerqué, y verifique si estaba vivo,  y si, solo estaba noqueado.

Mario se soltó y empezó a pelear con el que lo tenía agarrado unos segundos antes.

Tn: Mario!!! - grité.

Él volteó y le tiré la tabla. La agarró en el aire y de un solo golpe el hombre cayó al suelo.

Estaba en shock.

Salía sangre de la cabeza de él hombre, mucha sangre.

Mario: Tn, Tn! - su grito me hizo volver a la realidad - escucha, hay que buscar a Sebas y a Magy, ok? - asentí aún estaba en shock - saldremos lo cuanto antes de aquí... Te lo prometo.

Y así salimos por la puerta caminamos unos cuantos pasos hasta que encontramos otra puerta del mismo color que la anterior; marrón.

Mario: Sebas? - susurro dando unos golpesitos en la puerta.

Sebas: quién eres? - preguntó con con miedo, tiene miedo y se le nota por su tono de voz.

Mario: yo soy, Mario. Tn - ayúdame a buscar una llave o algo para abrir esto.

Hice lo que me dijo y empezé a buscar mientras él trataba de calmar a Sebas y  a Magy que estaban asustados ¿Y como no estarlo Después de escuchar los gritos de tus amigos? Yo estaría igual o peor si le pasará algo a Magy.

Caminé unos cuantos pasos y me pareció ver algo brillante, me agaché y me di cuenta que lo que brillaba eran una llaves ¿Que Irónico no? Encontrar lo que buscas y encontrarlo enseguida, ojalá eso pasará con mis zapatos en las mañanas.

Tn!! - ese grito me hizo volver otra vez a la realidad.

Volví con Mario y este me abrazó.

Mario: pensé que te había pasado
algo - susurro.

Tn: estoy bien - sonreí y lo besé.

Sebas: oigan aun estamos aquí! -
gritó/susurro  algo molesto.

Tn: cierto, toma - le entregué las llaves a Mario.

Él abrió la puerta y Sebas y Magy salieron.

Magy me abrazó a lo cual yo correspondi abrazándola más fuerte.

Vi por encima del hombro de Magy Mario y Sebas abrazados.

Lo cual me dio mucha ternura.

Mario: okey ya basta de tanto cariño - soltó un rilliza.

Todos nos reímos.

Abrace a Sebas y Magy a Mario.

Magy: si llegas a lastimarla te
castrare, oíste? - amenazó

Mario: nunca podría lastimar a la persona que amo - me miró y sonrió.

Me sonroje.

Sonreí como una Idiota.

Tn: te digo lo mismo Sebas - el me miró con miedo a lo que reí y los demás se unieron.

#1 secuestrada  (mario ruiz y tu) // editando //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora