~3~

2 0 0
                                    

...
Casa nueva, vida nueva. ¿Qué  más podrá pasar?
Pasado mañana empiezan las clases en el nuevo instituto. Entro con Física-Mate, materia la cual nunca me ha gustado. Se preguntarán por qué se con que entro y es que cuando mi madre fue a matricularme le dieron el horario.

+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×

Lunes 6 am en punto, me despierta la alarma. Así que es hora de mudarme, me levanto y voy directamente al baño, salgo me mudo y bajo a desayunar...

-Buenos días hermosa, date prisa que hoy te iré a dejar al instituto.

-si ma sólo déjame terminar tranquila que estoy nerviosa.
Llego al instituto y voy super nerviosa buscando mi salón, en una curva choco con un chico que media como metro 75 si se podría decir que era alto, pelo negro, labios carnosos, ojos color verde con gris; algo extraño pero encantador y piel morena. Por Dios era bello. No me cayó muy bien por el simple hecho de que me dijo "fíjate por donde caminas, tonta".

-IDIOTA -fue lo único que salió de mis labios. Que se creía no sabe que soy nueva aquí? Aunque el no llevaba uniforme de colegio, y lo mejor de todo es que no lo volveré a verlo, genial!!
Seguí caminando y por fin encontré mi respectiva aula, me asomé tímida y el profesor me vio y me hizo pasar. Este profe es alto ojos celestes un cuerpo bien trabajado, ¡¡santo Dios llegué al paraíso!!

-Chicos como pueden ver tenemos una alumna nueva, cual es tu nombre?

-Hola, mi nombre es Naomy Fernández Aguilera. Pero mis amigos me llamaban Mimi.  Y vengo de Miami...

-Mucho gusto Naomy yo soy el profesor Nelson y es un gusto tenerla aquí -mientras el profesor hablaba tuve tiempo de ver a mis nuevos compañeros adelante se sientan pienso que son los más verdes, en la segunda se ven unas niñatas parecen las pasadas del cole y atrás hay un grupo de chicos hay un campo sólo y sigue una chica parece que está en otro mundo escuchando música lo supongo puesto que tiene audífonos puestos, restandole importancia a todo lo que su sucede a su alrededor y no se ve que sea de las que tiene amigos o amigas... el profesor me interrumpe de mis pensamientos

-Naomy toma asiento donde quieras, empezaremos las clases. Chicos veo que ya tienen los libros así que habrán la página...
La clase se pasó rápida y un poco tensa, la chica rara no me habló y bueno yo tampoco. Los chicos de a lado me preguntaban algunas cosas sobre donde vengo y más tuve que soportar las miradas asesinas de las pasadas del cole...
Fuimos a la siguiente clase que era de química y mientras entrábamos a clase me quedé en el aula escuchando música con los auriculares. Y la chica rara entró al aula, y comenzó a hablarme así que me los quité.

-se nota que no eres muy sociable con las personas -su per... -iba a responder pero me interrumpe

-y no te juzgo yo soy igual

- somos un poco parecidas en eso...-le digo.

-Mucho gusto soy Alicia, pero me dicen Ali -me dice ella

-el gusto es mio Ali ojalá nos podamos llevar bien -le digo

-Bueno pues a mi me gustaría que nos conociéramos para ser amigas, nunca he tenido una y tú?

-Yo si he tenido... -le digo- tengo dos grandiosos amigos y una amiga, los chicos se llaman Randy y Ed y la chica se llama Isabela eran mis únicos amigos y pues son como mis hermanos como los que nunca tuve

-A como hablas de ellos se nota que si son buenos chicos...-nos conocimos bastante, me contó que sus papás estaban juntos aún y que tenía dos hermanos el más pequeño tenía 7 años y el mayor tenía 21 y ella tiene 17 un año mayor que yo.

-Realmente soy muy celosa con mi hermano, antes tenía una amiga, bueno, se hacía llamar amiga; se metió con mi hermano y luego inventó un montón de cosas de él y la mande al hospital a que se arreglara esa cara de Polly Poker -me contó Ali y casi me da algo...

-Me pasa igual, soy muy celosa con mis amigos cuando alguna perra se les acercaba mi puño siempre les hacía poner a bailar esa quijada de zorras

-Quiero que seamos amigas, pero con esa condición, tu no te metes sentimentalmente con mi hermano ni yo con tus amigos. ¿Te parece Mimi?

-Me parece perfecto Ali así ni tendremos porque pelear. -le digo y le abrazo. El timbre de entrada interrumpe nuestra conversación entonces optamos por irnos a nuestros asientos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de verano^.^  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora