Maquilladora

3.2K 418 301
                                    

Entras a un camarin con tu maletín e implementos en tu mano izquierda y con la mano de tu pequeña hija en la derecha.

—Okay amor, necesito que me hagas un favor y es que acá van a estar dos personas muy importantes para mi y quiero que te quedes quieta para no enfadarlos ya que deben venir muy cansados, yo te puedo pasar mi teléfono o mi computador para que te diviertas ¿si bebé?—Ella asiente obedientemente mientras chupaba su chocolate.

Sientas a la niña en el sillón rojo grande a un lado de la habitación y le dejas cerca un par de dulces, papafritas, una coca-cola y tu computador con tal de que te llame lo menos posible mientras haces tu trabajo.

Mientras comienzas a dejar tus cosas en orden encima del tocador un par de risas se acercan a la puerta y conoces exactamente quienes son.

Primero entra Bebe Rexha y detrás de ella Louis Tomlinson, te persignas en el momento que el no te ve tratando de alejar tus pensamientos impuros.

—¡Hola! Supongo que eres la maquilladora ¿cierto? ¡Bah! Que tonterías digo obviamente eres la maquilladora si eres la única persona en esta habitación con una brocha en la mano.—Te dirigió la palabra riendo y dándote una fuerte abrazo.

Tímidamente le sonríes y le devuelves el gesto. —Hola, si, soy su maquilladora, bueno espero que no les moleste la presencia de mi pequeña, es que mi madre no la pudo cuidar hoy y no tuve tiempo de conseguir niñera.

—¡Oh claro que no! Con lo que a Bebé y a mi nos gustan los niños. —Hablo esta vez Louis sentándose a un lado de ella. —Hey, ¿que ves pequeña?—Despreocupadamente comienzas a limpiar el rostro de Bebe quitándole el maquillaje anterior para ponerle el nuevo.

—Hm... no lo se es un video que mi mami estaba viendo, aquí dice... L...Larry Sti... Stylinson.— Y como si te hubiera poseído el diablo giras tu cabeza con bastante pánico y corres a cerrar el computador, Tú hija asustada por tu reacción te mira y Louis te mira con una cara de confusión.

—¿Que es Larry Stylinson?—Pregunta Bebe desde su asiento quitando ella misma el maquillaje.

—¡Oh Bebe lo siento, quita cariño yo lo hago!—Dices volviendo a dejar el computador donde estaba y vuelves a hacer tu trabajo.

Sin que te des cuenta tu hija abre de nuevo el computador y lee completamente el título.

—Mirroring, Larry Stylinson, Louis + Harry —

—¿Louis más Harry es Larry? Que lindo.— Habla Bebe sonriendo, pero no sabia que tú lo único que querías hacer era morirte.

—Louis lo siento mucho... De verdad...—Estabas tratando de arreglar las cosas cuando Louis te interrumpe.

—¿En serio Harry y yo hacemos eso? Ni siquiera nos habíamos dado cuenta, esto da miedo, ¿hay más?—Le pregunta a tu hija y ella asiente poniendo el otro video.

—Señor Louis...—Llama la pequeña.

—Oh cariño, solo dime Louis.

—Hm... Louis, alguien llamado "Bebé" dice que quiere verlo hoy a las 7:00—Dice la niña inocentemente a lo que tú enrojeces.

—Okay, lo siento cariño pero te pedí que te portaras bien, y hasta ahora no me has hecho mucho caso, mi única opción es que tu tía Mónica venga por ti.

—Pe-Pero ¡mamá! ¡La tía Mónica cocina feo y esta loca!—Dice esta a punto de llorar.

—Oh no llores cariño,—Louis se dirige a ti—No te preocupes por favor, no nos molesta, es cosa de niños no fue con malicia, Doris y Ernest han hecho cosas peores que leer mensajes ajenos. —Tú solo suspiras y vuelves a mirarlo.

—¿Seguro que no te ha molestado?

—Si, si, seguro además el mensaje de Harry no era tan importante.

Inmediatamente te tensaste al darte cuenta que la persona a la cual Louis tenia agendada como "Bebé" era Harry.

—Oh... O-okay, pues si a ustedes lo les molesta, esta bien, pero este es un ultimátum.

Sonríes al ver la obra de arte que hiciste con Bebe y procedes a comenzar con Louis.

Al final Bebe termina cantando canciones de ella y viendo vídeos Larry junto a tu hija.

----------------------------------------

N/A

Estaré dedicando los capítulos así que, entre más comenten más posibilidades tienen de tener una dedicación.

Y... también me gustaría que me manden algunas de sus ideas para capítulos ¡Nunca están demás los aportes!

¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora