Barba (2)

2.2K 292 76
                                    

Estaban Harry y Louis muy acurrucados en el sillón de espera, faltaba al menos una hora para que comience el concierto de Harry e increíblemente ya habían terminado de afinar guitarras, maquillaron y vestirlo.

Hablan de la vida en general hasta que un distinguido "Toc toc" interrumpió su recién iniciada sesión de besos. Harry estaba a punto de pararse a abrir la puerta cuando Louis lo detiene.

—Hazza, no, nos llenara de preguntas y lo peor es que siempre son las mismas, además querrá que le contemos la historia todo de nuevo y tengo sueño...—Lloriqueo Louis en el hombro de Harry.

—Callate Lou, a mi me cae bien.—

Harry abre la puerta e inmediatamente una chica pasa de largo cayendo y besando el piso.

—Eres una chismosa— Dice Louis bufando.

—Y tú un enano pasivo—

—yo nO SOY UN ENANO PASIVO PENDEJA DE MIER-

—TOMLINSON.—

—ELLA EMPEZÓ.—

—MADURA, ANCIANO.—

—CALLATE CHIHUAHUA CON PULGAS.—

—A QUIEN LLAMAS CHIHUAHUA PERRO RABI-

—BASTA LOS DOS.— decretó Harry en el medio tirándose los cabellos. —Tú.— apunta a Louis— si eres un enano pasivo.— ahora apunta a la chica la cual seguía en el piso— Y tú si eres una chihuahua, aun que con pulgas no.

—Yo solo quería venir a ver como mamá y papá se daban besitos.—

—Hazza el chihuahua te dijo mamá, yo que tú le pego.

—Te decía a ti, nalgas— Responde Harry.

—Como que nalgas, rulos.—

Y al final te quedas mirando como "mamá y papá" se madreaban desde el suelo.

-----------------------------------------

Perdón si estuvo fome, pero solo escribí lo que se me vino a la cabeza.

Ni siquiera empecé a escribir con algo concreto, solo salio.

«Próximamente saludos aquí»

















No edité nada, llegue y lo subí ah.

¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora