Actriz

3K 454 152
                                    

Ibas entrando a tu camarin de la mano de tu bendición [weno no JAJAJAJA] de la mano de tu hija, la cual estaba a punto de ser maquillada para participar en el nuevo video del single de Harry Styles Kiwi, ella no tenia idea de la gran importancia que era que ella estuviera ahí, solo sabia que era el video de un chico famoso que estuvo en una banda, pero tu estabas a punto de tirarte al piso a llorar de la felicidad.

Sientas a tu hija en una silla y te incas hasta estar a su altura.

—Bien pequeña, quiero que des tu máximo esfuerzo ahí, no tienes idea de lo mucho que significa tu protagonismo aquí, digo, no es como si menospreciara los demás papeles que has interpretado de hecho, todo lo que haces es fabuloso mi amor, pero este papel en específico significa mucho para mi y quiero que Harry te tenga de primera en su lista de niñas más talentosas.—Le sonríes tiernamente y besas su frente.

Mientras admiras lo bella que es gracias a que salio igual a ti, una maquilladora irrumpe en su silencio y paz y amablemente te pide que te hagas un lado para prepararla. Miras el traje que esta preparado para tu hija y sospechosamente piensas que es uno igual al que Harry usó conciertos atrás pero lo dejas ahí mismo sin hacer comentarios.

Más adelante ves como tranquilamente y con una sonrisa de oreja a oreja entra Harry hacia el set, preguntándole a los productores donde están los niños, estos estaban todos agrupados como si fuera una foto escolar.

Comienzas a mirarlos uno por uno hasta que llegas donde esta tu hija la cual te saluda y pone su mejor sonrisa, le haces los gestos de vuelta y sigues observando hasta que ves a un niño vestido casi exactamente igual al Louis del 2013, te agarras de algo cuando te das cuenta que hija esta vestida igual a Harry y hay un niño vestido igual a Louis.

—Oh mi Dios—susurras y te acercas a un productor. —Hola, si ¿me puede hacer el favor de facilitarme un guión?—Recibes adecuadamente el guión y comienzas a buscar todas las escenas donde aparece el niño vestido como Louis.

Al final te comienzas a hiperventilar y marear cuando te das cuenta que en la escena final tu hija se debe dar un pequeño beso con el niño vestido de Louis.

¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora