Estabas en una fiesta de tu agencia, disfrutando con tus amigas y amigos, sacando fotos. La estabas pasando realmente bien.
Te alejaste del grupo para ir en busca de un trago, te quedaste sentada en un taburete mirando al rededor mientras esperabas tu mojito.
-No puede ser, no creo que sean ellos, no creo.-Dijiste algo impresionada con un pequeño infarto al corazón, tomaste rápidamente tu trago y te acercaste para poder comprobar, efectivamente eran ellos, Louis y Harry.
Quisiste acercarte a ellos para saludar y ver si conseguías una foto, cuando estabas más cerca te diste cuenta que ambos estaban tomados de la mano, lo cual te hizo entrar en pánico. Sabías cuántos paparazzi a escondidos habian. Efectivamente al dirigirte te diste cuenta que había un paparazzi metido entre la gente con una cámara en sus manos, al percatarse de eso rápidamente corriste hasta ellos y tomaste a Harry por el hombro haciendo que ambos se soltaran de las manos.
-¡Chicos! ¿Como están? ¿Que me cuentas de Gemma, Harry? ¿Y las gemelas Louis?- ambos te miraron con mala cara y antes de que algunos te dijeran algo, se sintió el "click" de una cámara la cual no sabían de donde provino, al visualizar al paparazzi miraste al guardia más cerca.- ¡Jorge! ¡Saca a este soplon de aquí! -le hiciste una seña y rápidamente el guardia se llevó al hombre ahí.
-¿Que fue eso?- Pregunto Louis intrigado y viendo tu mano. Rápidamente la quitaste.
-Lo siento, hace rato que había visto al paparazzi dirigiéndose a ustedes, por eso que los tome tan de sorpresa, para la otra sean más cuidadosos.
-Oh, bueno, ¿Gracias? -Harry con una mirada severa se dirigió a Louis.
-Oh, si, gracias, pero no vuelvas a tomar a Harry así.
-¡Louis! ¡Nos acaba de salvar de que nos bajará el sueldo a ti o a mi!
-Esta bien, los siento, muchas gracias.
-No hay de que, no me gustaría que separen a mi pareja favorita.
-¿Larrie? -Pregunto Louis
-Efectivamente.- sonreírse.
Luego de eso, obtuviste el follow de Louis y Harry por Twitter e Instagram, separaste a las Larries de que si eras otra barba o no, pero te quedaste con el recuerdo de que salvaste Larry.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!
Short Story¿Que pasaria si una Larry Shipper se convierte en Actriz/Cantante/modelo/presentadora etc? Descubramoslo! #971 en historia corta 22/12/2016 #712 en historia corta 30/12/2016 #926 en historia corta 04/02/2017 #609 en historia corta 04/07/2017 #530 e...