maquilladora

3.4K 548 193
                                    

Estabas realmente emocionada porque ibas a ser una de las maquilladoras oficiales en la película "dunkirk" donde trabajaba tu mayor ídolo y ejemplo a seguir, Harry Styles.

Estabas entrando tranquilamente con tu maletita donde llevabas el maquillaje y cosas por el estilo, cuando sin querer empujas la puerta muy fuerte y sientes un quejido del otro lado de la puerta.

—¡Auch!—El quejido fue de una voz grave y profunda, muy familiar para ti.

—Oh mi Dios... ¿estas bien?—Dijiste muy preocupada, a pesar de que fue solo un pequeño golpe.

—Si, no te preocupes—No sonó brusco ni enfadado incluso, hasta te sonreía.—Es comprensible que abrieras la puerta así, con todas esas maletas—Las miro y las tomo adentrandolas en la habitación.

—Muchas gracias señor Harry— con una pequeña sonrisa te corrigió.

—Solo Harry, por favor—asentiste y comenzaste a sacar varios estuches mas pequeños de la maleta.

—¿me haces el favor de sentarte ahí? ¿que escena grabaras?

—Oh, claro—Dijo sentándose en la silla frente a un gran espejo con luces—Estamos en la escena donde Fionn y yo ya estamos adentro del tren.

—Hm, Okay, aquí dice que estabas un poco bronceado algunos moretones en la cara y... Okay—dejas el papel donde salían los diferentes tipos de maquillajes en cada escena en la mesa y vuelves a Harry—Harry, necesito que te saques el chale para poder maquillarte el cuello.

Y como si se hubiera manchado el pantalón con el periodo miro rápidamente hacia a ti.

—¿el cuello?

—Si Harry, aquí dice que ya no estas con tu pesado vestuario militar.

—Hm... Okay...—Lentamente se fue sacando el gran abrigo y ahí entendiste el porque de su nerviosismo.

Tenia marcas en su cuello, desde el cuello al hombro...

—Okay, intentaré que esto—Una risa se te escapo de los labios— pase desapercibido, pero antes... ¿fue buena noche?

—De las mejores, mi novio y yo salimos a cenar—  mi novio. Mi novio. Mi novio. Mi novio. Mi novio. 

—Perdón que te interrumpa, ¿Novio?—su cara enrojeció hasta más no poder.

—No-novia quise decir novia.

—Oh vamos, soy una de tus seguidoras y hace mas de 2 meses que no se te ve con una chica.

—Te veo como una persona confiable y por la pulsera de arcoiris que llevas en tú muñeca, puedo notar que no te molesta en absoluto el tema pero si, novio, tengo novio— Tu corazón estaba a punto de romperse, si no escuchabas el nombre de Louis entre medio, las lágrimas iban a protagonizar las próximas líneas.

—¿Se puede saber quien?

—Hm...—titubeo unos momentos y te miro algo sospechoso, intentando disimular tu nerviosismo volviste a maquillar sus marcas—Es algo  confidencial.

—Okay... pero, ¿puedo hacer una última pregunta? ¡Y prometo quedarme callada en lo que te maquillo!

—Okay, Okay. 

—¿Larry?

Al final, la sonrisa que te dio y sus cachetitos rojos lo delataron, te mostró fotos de sus vacaciones en doncaster y se reían en cada foto donde aparecía Eleanor detrás de ellos amargada y fea.

¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora