Comenzaste el programa de la mañana con tu sonrisa bien pulcra, saludaste a tus compañeros frente a la cámara y partiste el programa como cualquier otro día.
Pasaron a la sección de chisme, qué ¿para que mentir? Era tu segmento favorito.
Llegaron hasta el mas reciente chisme "Harry Styles declara que todos son "un poco gays" incluyéndose"
—Qué gracioso este chico, quiere confundir a los chicos para que compren su álbum. —Escuchaste decir a uno de tus compañeros.
—Si, seguro que solo esta comercializando la homosexualidad, no me sorprende viniendo de un gay oprimido.—
—¡Oh por favor George! ¿en serio te atreves a hablar de gays oprimidos siendo que tú eres el mayor gay oprimido que conozco? Mejor deja de acosar al pobre chico que nos lleva la comida que la otra vez literalmente lo tuve que salvar de tus insinuaciones sexuales, Regina no te merece, es una mujer respetable ¿y tu, Robert? Realmente no esperaba que te refieras así de un ser tan hermoso que es Harry Styles ¿alguien que solo le importa el dinero? Ya quisieras tener la mitad de amabilidad que tiene ese pequeño ángel, no se quien te crees. —Tus compañeros estaban impactados y podías ver por él rabillo del ojo como el director decía que pararas, pero también le decía al camarógrafo que te enfocara, serias lo más hablado en el ultimo tiempo— ¿Qué les importa a ustedes su sexualidad? Llevo aquí casi seis años intentando demostrarles a todos que nos debería importarle la sexualidad de mis chicos, ¿qué les importa si Harry esta con Louis? ¿qué les importa si Harry es gay, bisexual o pansexual? Déjenlo amar tranquilo. —tomaste tu taza de café y comenzaste a beber.
Al final el matinal siguió su curso normal aun que la tensión se podía percibir, al final del programa recibiste muchos tweets de apoyo de algunas directioners y Larries, pudiste ver el tweet de Harry diciendo "Hoy vi el matinal del canal siete, necesito que la chica que hablo sobre mi sea mi amiga." Y decidiste que tú vida estaba completa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!
Short Story¿Que pasaria si una Larry Shipper se convierte en Actriz/Cantante/modelo/presentadora etc? Descubramoslo! #971 en historia corta 22/12/2016 #712 en historia corta 30/12/2016 #926 en historia corta 04/02/2017 #609 en historia corta 04/07/2017 #530 e...