modelo

1.9K 203 54
                                    

Estabas en medio de una sesión de fotos cuando te anuncian que había llegado el invitado secreto que, por alguna razón, tu agente no queria revelar su nombra, lo cual te ponia muy ansiosa y nerviosa.

No pudiste ver cuando se cambió de ropa, ni cuando lo maquillaron debido a que el camarógrafo quería seguir sacando fotos.

Cuando viste entrar a Louis Tomlinson con su perfecto cabello castaño y esos penetrantes ojos azules, soltarse un solo grito de la emoción y sin importar nada corriste hacia el para abrazarlo diciendo cuan fan eres de el, Louis solo podía soltar pequeños "gracias" mientras se reía y te correspondía al abrazo.

Luego un pequeño "ejem" sonó a espalda de ustedes y quisiste desmayar cuando viste al perfecto Dios griego Harry Styles frente a tus ojos, los cuales se llenaron de lágrimas y de inmediato se acercó una asistente entregandote un par de pañuelos para que tu maquillaje no se corriera

–Lo siento, es que los sigo desde pequeña y dios, los tengo en frente, y creo que me desmayare ¿Alguien podría traerme un vaso con agua y azúcar, por favor?– preguntaste y rápidamente el vaso estaba en tus más mientras eras consolada por Harry.

–¿Contigo haremos las fotos?– Tus ojos se iluminaron al saber que harías las fotos con tu OTP y quisiste llorar nuevamente.

–ya, basta, moriré aquí mismo.–miraste a tu agente y le enviaste un corazon– Karen te amo muchísimo.

Al final las fotos fueron un éxito y estabas en todas las revistas mundialmente conocidas y tuviste una entrevista gracias a Larry.

Quiero dedicarle este capítulo a SoloUnaDireccion aka miky que está linda muñequita está de cumpleaños, feliz cumpleaños hermosa! Espero que la pases ultra bien!

Comenten su parte favorita (o capítulo) de toda la historia y estarán en los saludos del próximo capítulo!

Gracias por esperar tanto, no han sido buenos momentos pero el cumpleaños de esta bebé me animo a reaparecer ah.

Recuerden votar y comentar muchooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora