Little Mix

2.4K 274 26
                                    

Estabas como loca de un lado para el otro, y no era para menos, faltaban menos de 10 minutos para que la famosa banda de chicas Little Mix iniciará su concierto y con ello el inicio de su nuevo tour "glory days".

Pero nada estaba saliendo bien, a Perrie se le había salido su pestaña, a jade una extensión, y debían coser el traje de jessie porque en su ultimo ensayo se rasgo. Todo estaba un desastre.

—Leigh, ven aquí preciosa, necesito que me hagas un favor.— La morena se separó de Jessie para acercarse hacia ti.

—¿Dime?—

—Necesito que me hagas el favor—Sacas el Rainbow bear y lo miras— Hace unas semanas estuve maquillando a Louis Tomlinson para una entrevista y me preguntó si yo las maquillaba a ustedes y bueno, le dije que si y me entrego este oso— Señalaste el oso a lo que ella asintió atenta sin aun saber para que era el oso. —Los guardias no me dejaran a mi por eso te lo piso a ti, solo, necesito que le digas a alguien que lo pongan en un lugar del escenario donde la gente lo vea y a ustedes no les moleste. Por favor, es por Louis y no por mi.

La morena asintió y sonrío, se sentía como si le hubieran dado una misión secreta.

—Oh, y por favor no digas que va de parte de Louis, el me pidió que fuera completamente anónimo y confiaba en cual quiera de ustedes para este trabajo— le sonreíste y te volviste hacía Perrie para revisar su maquillaje.

Al final fuiste a revisar Twitter, viste el hashtag "#RBBWithLittleMixParty" y un DM de Louis que decía "Thanks love, you are so sweet" para luego decir "tan pasiva la niña"

Bu~

Siento que el capitulo estuvo un poco caca :( pero espero que les guste

Dedicaciones!

@hi28oops09ls13
@marilyn_larry_28
@CrazyPrincessLarry
@NiallMalik25
@hijorikatsukiFujoshi tu usser es difícil we
@_LouisElBardero_ same
@Draguicornio_28
@ElBosqueDelAmor
@manchasm Ame tu Con lpm
@anny-marce32
@Blackbear_my_daddy
@LuzRiosMartinez
@Rouse1999
@tricia_alanis
@polycaceres
@EnjoyYourAgua CS?
@RodrigoBeltran326 AME TU ICON CHAU
@Zayn93k Me gusto la lista de lectura xD
@camigrossi1D
@b-burbuja No si la que gime en el usser
@TostadasConNutella me dio hambre ;u;
@Soy_una_pandicornia
@your_sugar_baby ¿Mi sugar baby?
@IBeliveInYou123
@ClaireZerm
@celeste_crazy_
@moniiLovesLarry Me too
@IsidoraCorrea_2809
@valentinafierro7902
@Im_Lucyweasly
@-CherryHeart
@el_pollon_Del_harry JAJAJAJA
@LukeChords
@AyeAhumada
@Chica_Promedio_X Tu usser me recuerda a una película pero no se cual
@NotItsBromance
@anotherlyn
@ateneaStylinson si ese esta nombre (Atenea) qué sepas me encantó.

¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora