Cantante

1.6K 202 75
                                    

Tenias un concierto ese día, pero así también, un soundcheck antes del mismo.

ya habías hecho el soundcheck, y ahora venia tu parte favorita de todas, las preguntas y respuestas, con los fans.

Los asistentes tenían las reglas claras, sabían que preguntas te incomodaban y cuales no, estabas algo nerviosa y media emocionada al mismo tiempo, amabas conocer a la gente que te sigue y ama.

Saliste del escenario para ponerte una chaqueta y pasar a buscar un poco de agua, cuando volviste sonreíste mirando como ellos solitos se habían organizado sentándose todos en el suelo, algunos mordían su mano intentando no gritar, otros intentaban no llorar mientras que tu intentaste tranquilizarlos con un "hola".

Iban mas o menos en la decima pregunta cuando una chica alzó su mano, la escogiste por sobre todas por el simple hecho de que llevaba una pulsera que decía "Harry's girl", suponiendo que hacia alusión a Harry de One Direction.

-Hola, mi nombre es Carla, amo mucho tu música y te sigo desde tus videos de YouTube y se que amas a One Direction tanto como lo hago yo así que mi pregunta es acerca de ellos, tu... hm... ¿Crees que Larry sea real?- El jadeo de muchos sonó, tu mirada se volvió seria y decidiste hablar.

-Primero, amaría que si alguien estuviera grabando audio a escondidas dejara de grabar, ¿no quieren meterme en problemas? ¿o si? pueden sacar sus celulares con tranquilidad, por que no dejare que se los quiten o algo, así que sean libres de si es que están grabando sacar su celular y dejar de grabar, después pueden seguir.-Luego de que al menos tres chicas sacaran su celular y mostraran la pantalla dejando en claro que habían parado de grabar, comenzaste a hablar.- ¡Me encanta Larry! soy muy fanática de ellos juntos, me leo mínimo tres fanfics al día y soy del team versátiles, me da lo mismo quien sea el dominantes y el sumiso, tengo bratva y prisionero en formato físico y conseguí el autógrafo de Roma.

Hablabas tal cual una niña pequeña hablando de sus juguetes favoritos.

Al final terminaste toda avergonzada por al menos quedarte diez minuto hablando sobre tu shipp favorito y tus fans quedaron fascinados con esa faceta de niña pequeña que les presentaste. 

----------------------------------------------------------------

Eh welto oyeah

agradezco mi imaginación por este capitulo, la verdad es que me inspiro mucho en camila cabello #sorrynotsorry es una bebé no me juzgen,

PREGUNTAAAAAAAA

¿Desde donde me leen? me da mucha curiosidad saber de donde me leen:(((

#LT1InComing no lo olviden #LM1IsComing tampoco lo olviden:((((

Recuerden apoyarlos a los cinco por igual

Sean libres de enviarme mensajitos al DM que yo feliz les respondo.

otra cosillas mas, ¿les gustaría hacer un Q&A conmigo? (es mi sueño frustrado de escritora chanta) si es asi dejen una pregunta aquí ---->

si obtengo mas de 10 lo hago

Saludos!:

@Cajetaarenosa

@sam_lovegood

@Simona_Stylinson

@Amelie_FW

@GabiS28

@ErizoStylinson

@dorithaale

@Meligetta777

@itswhoitis

@NazaArrieta

@Scarleth_2512

@Alexandravz21 amo tus comentarios wawa, muvhas gracias:(

@camuship SACA MI HISTORIA DE TERMINADAS PQ ESTO NO TERMINAAAA

@venuz_2404_

Tomlinson09123

@SazZu_Stylinson

@skippervlogs

gracias por votar comentar y agregar esta historia a sus listas de lectura les amo muchísimo.



¿Que Pasaria Si Una Larry Shipper Fuera ¿¡Famosa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora