Una noche vieja más, aqui estoy cenando con mi familia, mis padres mis tres hermanos y sus parejas y mis sobrinos y yo aqui sigo soltera y sola una vez mas.
No me puedo quejar he tenido varias parejas pero por una cosa u otra al final no a cuajado, la mayoria por mis horarios de trabajo, soy presentadora de programas y he hecho de todo desde programas de mañana asta de noche y son estos ultimos los que mis parejas, ex-parejas no entienden, que si llego a las 4 a.m. que si no coincidimos que si los periodistas....y que culpa tengo yo de que sea una cara conocida y tenga a periodistas en mi puerta. Y mas desde que arta ya de rumores falsos sobre mi hablara abiertamente de mi condicion sexual.
Tengo claro que no voy a vender mi vida pero mi ultima pareja me dejo por eso, por tener que salir separadas de casa (cosa mia ya que no quiero que se hable de mi) y porque no aguantaba mas esa situacion de esconderse asi que si se puede decir que la cague pero bueno......aqui estoy otra vez con mis sobrinos encima y pidiendo un solo deseo para este nuevo año....AMOR. Se podria decir que a nivel laboral estoy muy contenta con como me van las cosas y a nivel personal tambien pero necesito poder compartir mi vida con alguien. Alguien que me entienda, que me de ese espacio que necesito que entienda que no tengo ninguna necesidad de estar cada dia en la boca de la gente y en las revistas de los Jueves.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fiestaaaaaaaaaa Fiesta y mas fiesta....decir que me encanta seria mentir un poquito..no voy a negar que me guste salir de fiesta pero lo que mas me gustaria es poder pasar una noche Vieja lejos de la gente en un monte nevado al calor de una chimenea y con una mujer que me haga sentir especial. Peroooo como no ha llegado todavia aqui estoy en una discoteca llena de gente y llena de chicas locas por acercarse a mi y yo agobiada venga a beber y beber....y como siempre acabo en casa de mi amiga borracha y sin ganas de nada. Espero que este 2016 me traiga algo mejor aunque sea un poquito mejr tampoco pido mucho solo AMOR, alguien que me quiera que no se esconda, que pueda vivir una historia real, quiero algo normal en mi vida.
***********************Espero que os guste**********************