El viaje transcurrio sin mas viajes al baño y nada mas llegar directas al hotel....y madre mia que hotel, teniamos la habitacion en un alto y me quede sin palabras al verla, nunca habia estado en algo asi.
Nada mas entrar tenia una pasillo que daba a una especie de saloncito con dos sofas todo en blanco con una tele enorme, una mini nevera y un escritorio, a un lado un baño con ducha era pequeño pero tenia todos los detalles y siguiendo para delante una habitacion enorme, con una cama gigante y otra tele mas pequeña colgada enfrente. Un armario y dos mesillas con sus lamparitas todo muy blanco y bonita pero lo mejor estaba detras...una puerta de cristal corredera que deba a una terraza con su zona chill-out,botella de champan incluida con sus copas, una piscina pequeña con su pequeño jacuzzi pero suficiente y una bañera en una esquinita, todo ello con vistas al mar y la playa...y sin que nadie pudiera vernos ya que el hotel estaba distribuido para que nadie desde ninguna habitacion ni desde la calle pudieramos ver a nadie. Estaba flipando, por como hablo Sandra con los de recepcion supe que ya habia estado antes.
Nagore: madre mia...esto es increible
Sandra: te gusta?
Nagore: joder claro que si...pero esto es carisimo...
Sandra: eee no empezemos eh!! hemos venido a disfrutar no?
Nagore: ya pero esto lo pagamos amedias
Sandra: Nagore...quedamos en una cosa no?
Nagore:siii...estuviste aqui la otra vez?
Sandra: sip..en esta misma habitacion, me encanto por eso te he traido
Nagore: esta habitacion?...es enorme para uno solo
Me levanto las ceja como sorprendida por mi pregunta
Nagore: quiero decir...(poniendome un poco nerviosa) esta habitacion esa cama tan grande...viniste con alguien?
Me levanto las ceja otra vez
Nagore:digo yo que para coger una habitacion asi seria con alguien, tu ex o no se..no?
Me miro fijamente callada, creo que se habia enfadado
Sandra: mira...vine sola y ni por asomo traje a nadie a esta habitacion.Nunca se me ocurriria traerte a un sitio donde alla estado con alguien..te he dicho mil veces que quiero que este viaje sea especial...tu te crees que te traeria a la misma habitacion donde haya estado con mi ex o con yo que se quien? mira...voy a ...bueno luego vengo
Dicho esto se giro y se marcho..se que le molesto y yo fui tonta empezabamos bien!!
No sabia que hacer, empeze a deshacer la maleta pero no me costo nada y sali a la terraza me asome y mire hacia la playa, alli la vi andando descalza por la orilla y al poco se sento, no lo dude baje corriendo y llegue a la playa alli seguia sentada..
---------------------------------------------------------------------------------------
No se porque me habia hecho esas preguntas...nunca habiamos sido celosas con nuestro pasado, las dos teniamos un pasado y ya esta...pero como se le puede pasar por la cabeza que la llevaria al mismo sitio que a otra persona??? no lo entendia y lo del dinero otra vez..no habiamos discutido casi nunca y me sento fatal aquella pregunta..me sente en la arena, no queria empezar asi las vacaciones, el mar me calmaba..unos brazos me rodearon por el olor estaba claro que ra Nagore y bueno porque estabamos en la otra punta de nuestra tierra...no dijo nada se sento detras de mi abriendo las piernas para quedar yo encajada en ella mientras me abrazaba
Nagore: lo siento..no se porque te he echo esa pregunta...he visto esa pedazo habitacion y bueno no se..habia creido que igual habias estado aqui con alguien...yo bueno..lo siento sandra..soy imbecil
Me quede callada todavia estaba molesta
Nagore:sabes? nunca nadie me ha tratado como tu y mucho menos traerme a un hotel como este o un viaje como este....soy muy insegura...y mi cabeza a empezao a pensar que habrias estado aqui con otra.....y bueno...no soy capaz de imaginarte con alguien que no sea yo...he tenido celos de pensar que esto ya lo habias vivido con alguien.....y no me ha gustado nada esa idea...soy idiota..y celosa sin motivo alguna, son mis dragones que de vez en cuando salen y no puedo pararlos...pero lo siento de verdad...y lo del dinero tambien.....lo siento es que joder...vaya habitacion!! la has visto? es increible...y no me merezco tanto gasto...encima insinuo eso...si es que soy gilipoyas...
Habia empezado a hablar sin parar...me hacia gracia..yo estaba sonriendo pero estaba detras y no podia verme
Nagore: tu regalandome estas vacaciones...con esa habitacion....y yo sacando mis demonios...idiota soy...estupida....joder no se en que estaba pensando.......(silencio)....oye cuando quieras puedes pararme eh!!
SAndra: es que has cogido carrerilla...y estas muy graciosa...
Nagore: que? te estas riendo de mi?
Empezo a hacerme cosquillas y yo no pude mas que girarme para evitarlo quedando encima suyo y mirandonos a los ojos
Nagore: lo siento de verdad, me perdonas?
Sandra: no tengo nada que perdonar....enserio te gusta la habitacion?
Nagore: que si me gusta??? madre mia...no he estado en una asi en mi vida...es para no salir de ella (levantandome las cejas)
Sandra: jaja...siempre pensando en lo mismo.....
Nos besamos despacio, luego nos levantamos y dimos un paseo por la playa, para acabar cenando y subiendo a la habitacion, debido al yet lang caimos en 2 segundos..
*****************************************************************