Vamos a empezar Gran Hermano Vip, y soy la presentadora no puedo negar que estoy nerviosa, los debates casi 4 horas en directo moderar al plato, pero me gusta, me gusta este tipo de formatos, estar en contacto con familiares y amigo, los colaboradores, la velocidad de la gala...estoy todo el rato en tensión soltando adrenalina y me fascina.
Esta noche es el primer debate y tras varias reuniones conozco a todo el mundo, ya nos conociamos casi todos de otros programas pero algo que no iba mas alla de simples saludos por los pasillos de telecinco, realmente los que nos conociamos era como simples espectadores de verlos en realitis en el salvame mas o menos todos sabiamos la vida de los otros pero sin conocernos realmente en persona era extraño.
Ha pasado el primer debate sin problemas y poco a poco e ido quitando los nevios, me apetece tomar una copa y aprovechando que mi amiga Rocio a estado tras las camaras todo el rato nos vamos a dar una vuelta.
Ya en el bar que esta desierto y solo estamos ella y yo tras hablar de lo que bien que ha ido todo va y me suelta
Rocio: no sabia que tenias una fan entre los colaboradores
SAndra: que? porque lo dices?
Rocio: he visto a Nagore que no te quitaba ojo..es mas creo que a dejado algun rastro de baba por el plato
Sandra: anda ya
Rocio: enserio, hasta Lidya le a dado un meneo porque estaba absorta mirandote y no precisamente a la cara..aunque claro..si a mi me gustaran las mujeres creo que me habria pasado lo mismo porque madre mia esos pantalones te quedaban como un guante
Sandra: me estas vacilaando no?
Rocio: para nada
Cambie de tema, no acababa de creer lo que decia pense que me estaba vacilando asi que lo deje estar....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un año mas estoy de colaboradora en gran hermano Vip como me gusta dar caña a la gente y decir lo que muchos piensan pero no se atreven, he pasado años un poco malos con todo lo de Sofia y parejas que no me han aportado nada y estoy empezando a quererme a mi y a intentar cambiar esas pequeñas neuras que tengo, intentar ser feliz sin que mi felicidad dependa de nadie y bueno estoy en proceso es mi proposito para este año.
Y aqui estoy sentada con Lidya con Carmen preparadas para empezar, a entredo Sandra y me a parecido que esta super guapa llevaba un pantalon de cuero negro con una camisa escotada y no se porque mis ojos fueron a parar a su culo, mira que he coincidido en platos con ella y si me parece una super mujer muy guapa muy culta pero nunca me habia dao por fijarme en su culo..en fin tengo que centrarme un poco que si no se me va la olla....y aqui Lidya que esta en todo me a dado un codazo porque creo que se ha dado cuenta que estaba un poquito embobada...
Ha pasado el programa sin mas incidentes aunque me e deleitado bastante con la presentadora oye vaya cuerpo tiene la jodia...en fin....ella nunca se fijaria en alguien como yo...me voy pa casa que mañana me toca MYHYV y tengo que estar en plato prontito para grabar..
***********************************************SIGO??????*************************************