Aquel silencio y sus ojos me estaban matando...
Nagore: Sandra...(varias lagrimas caian ya por mi cara aunque con un poco de suerte se disimulaban por las gotas de la lluvia) lo siento de verdad....no se porque no te dije que habia quedado con sofia...fue una tonteria...pero ten claro que te quiero a ti que no quiero a nadie mas en mi vida que soy feliz contigo que nunca te engañaria de esa manera que estas pensando...y ayer me llamo sofia queria disculparse pedirme perdon por meterme en este lio...y le volvia decir que si quiere estar como amiga en mi vida okey pero no de otra manera...Sandra...no pudo vivir sin ti
Segun hablaba vi varias lagrimas por su mejilla no queria acercarme y que me apartara...pero no pude evitarlo..
Nagore: sandra...no llores.. (quitandole las lagrimas de su mejilla)....no soporto hacerte daño...lo siento tanto..
Nos quedamos alli quietas ella no decia nada y yo me temia lo peor ya..llevaba demasiado en silencio...no tenia mas que decir y ella no hacia nada asi que crei que era el momento de irme
No dije nada, solo la mire llorando ya sin control, me gire cogi la mochila y me disponia a bajar por las escaleras cuando su mano me agarro de la muñeca
---------------------------------------------------------------------------------
Estaba perdida en ella, me habia quedado en sock, lo de la playa, tenerla alli empapada diciendome todo aquello....era verdad claro que lo era...ella no me haria eso, me di cuanta que yo lloraba cuando sus dedos temblorosos me quitaron las lagrimas de la cara pero era incapaz de hablar o moverme...hasta que sus ojos se desconectaron de los mios y la vi alejarse...y senti que si se iba se iba a llevar mi felicidad con ella, la agarre de la mano y la abrace...la pegue a mi cuerpo todo lo fuerte que pude...ella me correspondio mientras las dos llorabamos..no se cuanto tiempo estuvimos asi..
Note que temblaba y me separe de ella..
Sandra: estas helada...ven..
De la mano entramos en casa deje la mochila en el suelo y vi que ella se quedaba quieta como no sabiendo donde ir...la mire, tenia el pelo mojado y la ropa empapada y pense en ella en la arena haciendo aquello por mi..venir desde Madrid...empaparse, estar aqui conmigo...y mi cuerpo reacciono de inmediato sabiendo que ella y solo ella era la causante de mi felicidad.
-----------------------------------------------------------------------------------
Todavia no habia dicho nada del tema, no se si me perdonaba o que significaba aquel abrazo y en su casa no sabia si ir para la habitacion, salon o cocina...asi que me gire y la vi mirarme de una manera demasiado intensa...y un segundo despues la tenia pegada a mi y su boca en la mia...nos besamos desesperadas, como si llevaramos años sin hacerlo....y es cierto que llevabamos dos dias...y aquello para mi era demasiado...supongo que para ella tambien...
Sin apenas separarnos me iba guiando hacia la pared donde me acorralo clavando todo su cuerpo en mi...notaba su respiracion agitada y la mia no lo estaba menos...tenia que coger el control necesitaba demostrarle lo que sentia y lo que me hacia sentir....se lo habia dicho que la amaba pero queria que lo sintiera....asi que como pude la gire y la arrincone yo, nuestras manos ya viajaban por el cuerpo de la otra y ella que estaba en pantalon de chandal y una camisa blanca basica de estar por casa ya dejaba entrever a traves de esa camisa lo excitada que estaba....no pude resistirme...de un tiron arranque los botones de la camisa para quedar su pecho al descubierto...ella me miro soprendida...
Nagore: necesito demostrarte lo que te quiero!
y no hubo mas palabras yo me perdi en su pecho besando acariciando lamiendo su piel que me echaba de menos y sus manos me quitaron la ropa mojada...
Estabamos desnudas y seguia acorralandola en la pared, tenia una pierna mia entre las suyas y notaba su humedad..su manos me apretaban del culo hacia ella y baje mi mano a su sexo para notar su respiracion en mi cuello y su humedad en mis dedos...entre en ella mientras nos besabamos...y empezo una tortura de movimientos de su cadera para alcanzar el orgasmo...su cuerpo perdio fuerza y como pude la sujete para acabar en el suelo las dos...sali de su interior y la bese mas tranquila mientras recuperaba su cuerpo...
Nagore: te amo Sandra,no dudes nunca de mi por favor..
Me quito algun mechon de la cara y me acaricio super delicadamente...
Sandra: te creo se que dices la verdad...pero duele
Nagore: lo se...podras confiar en mi otra vez? don...donde nos deja esto? (asustada ante esa pregunta, no queria que dijera que no podia estar conmigo o cualquier cosa parecida y un escalofrio me recorrio de arriba a abajo con solo pensarlo)
Sandra: pues....(poniendose a horcajadas sobre mi) nos deja en que...(acariciandome) yo tambien quiero demostrarte lo que te quiero....
Y se perdio en mi cuerpo haciendome llegar a un orgasmo mientras nos mirabamos...
Acabamos en la ducha y recogiendo la ropa tirada por la entrada y la sala y pedimos algo de cenar
Sandra: me debes una camisa....la has reventado mira!!
Nagore: no te puedes hacer una idea de como tenias los pezones en ese momento....te he echo un favor....si tengo que pararme a soltar cada boton....te desmayas...
Sandra: jajajaja...te he echado mucho de menos
******************************************************************************************