Mayo

3.4K 56 5
                                    


El mes de Mayo fue fantastico, ya estaba totalmente instalada en casa de Sandra, la convivencia era perfecta y lo que mas asi llevabamos era lo de los fotografos...pero se acabaron cansando de ver que no iban a sacarnos nada.

SAliamos a la calle juntas nos dabamos las manos y aunque alguna foto mas hicieron, no le dimos mas importancia, Sandra cada dia parecia mas tranquila con ese tema y bueno en telecinco ya se sabia asi que no habia nada que esconder.

Era finales de Mayo y yo andaba con el tema Mila un poco quemada y aquel debate en uno de los descansos el hermano vino de malas maneras, faltandome el respeto e insultandome, me pillo tan de sopeton que me quede clavada sin saber que contestar y menos mal porque si no lio la de dios es cristo....el problema es que el se fue y me quede allli, varios compañeros dijeron que se habia pasado e intentaron tranquilizarme pero ya empezaba a notar como las lagrimas llegaban a mis ojos....y encima teniamos que entrar en nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Lidia: Sandra!! puedes venir un momento es Nagore

Sandra: que pasa?

Lidia: a tenido encontronazo con Manolo y esta nerviosa

Estaba allli leyendo el guion y sali disparada para donde me decia Lidia, llegue y la vi alli sentada en el suelo a pesar de la falda que llevaba estaba con la cabeza entre las piernas, cuando llegue Carmen y varios mas incluida Lidia se fueron. Me agache para estar a su altura y puse mis manos en sus rodillas

Sandra: ee cariño que pasa_?

Me abrazo, se metio en mi cuello, acabe de rodilla entre sus piernas y ella colgada de mi, estaba llorando

Sandra: eeyy a ver...que ha pasado!!

Nagore: nada..bueno ha venido me ha insultado..se que mi trabajo es el que es...pero de ahi a meterse conmigo asi..

Sandra: ya esta...dejalo...deja de llorar...

**Sandra en 1 minuto dentro**mi pinganillo

SAndra: joder...puedes traerme a alguien de maquillaje aqui atras!! (tenia el micro y sabia que todo se oia)Nagore..cariño...va..entramos en nada...no te lo tomes como algo personal...piensa que es trabajo, no le des mas coba cariño...a ver..

Se aparto de mi tenia los ojos rojos...le quite las lagrimas que le caian por la mejilla..y le di un pico..justo llego maquillaje. Nagore se levanto y le retocaron..

**Sandra....5 segundos!!**

Joder mierda..

Sandra: Nagore..entro..(agarrandole la mano)yo estoy ahi vale..estate tranquila

Nagore: vale...(medio sonriendome)

Y sali corriendo..habian metido un video y justo llegue al centro cuando empezaba...vi entrar a Nagore a los pocos minutos.

Notaba que Nagore miraba hacia todos los lados y se mordia la mandibula , tenia los ojos brillantes y yo necesitaba ir y abrazarla, conectaron con Lara y no me lo pense me sente a su lado y le di un abrazo, vi que el hermano de Mila tampoco estaba muy tranquilo y en cuanto volvimos a conectar me pidio la palabra....se disculpo y Nagore se levanto a darle dos besos, a partir de ahi Nagore estuvo bastante callada y seguia con esa mirada triste que no me gustaba nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me fui un poco antes, no queria a todo el mundo alli con estas mejor bla bla bla...y me fui directa al camerino de sandra, nosotros teniamos uno para varios y claro....yo me iba donde mi chica, la puerta se abrio y ella entro

Sandra: te he estado buscando...estas bien (abrazandome)

Nagore: siii si ya mejor..

Sandraa: a mi no me engañes ehh

Nagore: de verdad...ya solo con verte me has tranquilizado mucho tienes ese poder sobre mi..

Sandra: bueno y alguno mas jeje...ademas mañana vamos a tu tierra...asi que alegra esa cara que estoy muy ilusionada por conocer a tu  familia

Nagoree: uyyy ya te avise,...mi madre no tiene filtro...asi que seguro que despues no piensas lo mismo jeje...nos vamos a casa?

Sandra: siii me cambio y nos vamos

Seguia un poco plof y no me apetecia nada mas que tumbarme con ella y que me abrazara muy fuerte. Yo parecia una tia fuerte pero realmente era una moñas y muy sensible pero en este mundo habia que parecer mas un tiburon que un pequeño koala....y ahora estaba en modo koala y solo necesitaba su abrazo.

***********************************************************************************************



QUIEN NOS LO IBA A DECIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora