Bali 6.0

2.7K 52 7
                                    


Hoy ibamos a ver un templo balines y luego a hacer snorkel a una pequeña isla cerca de Bali.

La excusion consistia en pasar un par de horas en el templo en el mas absoluto silencio y tratando de encontrar tu yo...relajacion, mediatacion..para despues comer alli con ellos y luego coger un catamaran rumbo a una pequeña islita donde hariamos snorkel para ver el coral y los animales marinos de la zona.

Me desperte antes de que sonara el despertador, y Nagore dormia relajada mirando hacia mi con la boca un poco abierta, los tirantes de la camiseta caidos dejando ver su hombro con bastante color ya y su clavicula y sus piernas estaban enredadas en la sabana pero se veia mas carne que sabana...tenia dos opciones levantarme y empezar a prepararme o despertarle y disfrutarla un poco....obviamente la segunda opcion era mejor...empeze a acariciarle pero casi sin tocarla los hombros con el dedo indice, tocando su clavicula, su cuello...deje esa zona para empezar desde su rodilla con ese roze sutil tocandola pero casi sin tocarla...empeze a subir notando como contra mas subia su piel se erizaba...volvia a bajar y volvi a subir.

Empezo a moverse...pero seguia sin abrir los ojos..se coloco boca arriba con la cara girada al otro lado y su piel estaba en carne de gallina...

Empeze a hacer lo mismo por su tripa en horizontal y en vertical..un minusculo sonido salio de su boca..y a mi se me empezaba a secar la boca, volvi sobre su muslos ahora con 3 dedos seguia acariciandole...pase por encima de su braguita para volver a la tripa y de ahi a su cuello pasando por su pecho y de ahi a su brazo...y volvi a hacer el mismo recorrido en direccion contraria...ella empezaba a respirar mas fuerte...y ya no podia mas...necesitaba besarla asi que sin ser muy brusca me coloque encima suya apoyando codos y rodillas y empeze a dejarle pequeños besos desde sus pies hasta sus muslos...uno en el centro de sus braguitas para seguir ascendiendo.

Me centret tanto en esos besos que no la mire y cuando llegue a la altura de su cara me miraba con esos ojos mas claros debido al sol y con ese brillo de excitacion que me encantaba

Nagore: Aprovechandose de una persona dormida señorita Barneda?

Sandra: ....visto asi...si puede que si...pero vamos..yo paro ya...(haciendo que me levantaba)

Nagore: psss.. (agarrandome de la muñeca para volver a colocarme encima suya esta vez con todo mi cuerpo sobre ella) ven aqui...que me encanta este tipo de aprovechamiento

Sandra: menos mal...porque estoy ya buena....

Las dos nos reimos y empezamos a besarnos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensaba que estaba teniendo un sueño guarrete pero cuando abri los ojos ahi la vi en mis muslos dejando sutiles besos...otro en mi centro...y por mi tripa, notaba mi cuerpo reaccionar a su camino de la tortura y tengo que reconocer que estaba teniendo un despertar muy humedo

Nagore: Aprovechandose de una persona dormida señorita Barneda?

Sandra: ....visto asi...si puede que si...pero vamos..yo paro ya...

Nagore: psss.. (no deje que se me escapara) ven aqui...que me encanta este tipo de aprovechamiento

Sandra: menos mal...porque estoy ya buena....

Y  tras las risas por su comentario nos besamos....nuestras manos empezaron a viajar por los cuerpos opuestos rodamos varias veces por la cama, el despertador empezo a sonar y sandra sin apartarse de mi lo apago como pudo acabando el movil en el suelo, las dos llegamos al climax casi a la vez para acabar pegadas y sudorosas besandonos despacio mientras nuestros cuerpos recuperaban la normalidad...

De repente sandra dio un bote

Sandra: ostias..que nos llegamos!! 

Se levanto corriendo mientras iba  a la ducha desnuda y yo me quede embobada mirandola

Sandra: Nagore!!!! espabila!!


Dios se me va la oya con esta mujer

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  



QUIEN NOS LO IBA A DECIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora