Marzo se me paso volando, entre trabajo y Sandra se me habia ido el tiempo, pasamos el dia entre su casa o la mia, mas su casa por James, solo lo sabian la gente mas cercana, y apenas nos dejabamos ver por la calle y mucho menos acarameladas, por los pasillos algun susurro ya se oia cuando pasabamos las dos juntas pero iba todo de maravilla.
Teniamos muchas cosas en comun y disfrutabamos de la compañia mutua, los debates fluian solos y es cierto que en los descansos no podiamos evitar acabar juntas haciendonos alguna foto.
Sandra estaba en telecinco hoy tenia Hable con ellas y se habia ido a media tarde y yo me habia quedado en su casa ya que practicamente es donde haciamos la vida cuando mi telefono sono en la pantalla vi que ponia un numero que no conocia...y no solia coger esas llamadas pero ese dia lo cogi
Nagore: si?
**: Nagore...soy Rocio...oye mira...que bueno estate tranquila si...pero bueno Sandra esta un poco nerviosa...y no se si podrias venir antes de que empieze el programa....asi no puede salir y yo no soy capaz de calmarla
Nagore: pero..pe...esta bien?que ha pasado?
Rocio: los de mediaset...que bueno quieren hacer publica vuestra relacion vamos que ven dinerito en ello....Y Sandra no se lo ha tomado muy bien..ya sabes como es con eso...podras venir antes de empezar?
Nagore: si claro...voy pa alla
Y no me lo pense segun estaba cogi las llaves del coche y alli que llegue en 30'
----------------------------------------------------------------------------------------
Menudos imbeciles, nunca he vendido mi vida ni lo pienso hacer, tampoco me voy a esconder pero no voy a ir sabiendo que hay fotografos por ahi para que me pillen la foto, no tenian ni que haberlo planteado....yo no soy...cada uno sabe lo que vende de su vida y yo quiero normalidad no tontadas de fotos y periodistas y gilipoyeces, estoy por no salir hoy al plato que les den...Rocio esta aqui tratando de calmarme pero que no...que a un hombre le dicen..sal con tu mujer ahi en la calle que te hagan unas fotos....no verdad? pues a mi tampoco...que no.... queda media hora y ni me e maquillado ni vestido...paso..cuando veo que la puerta se abre...y entra Nagore....eso si que no me lo esperaba....una especie de paz me empieza a entrar nada mas mirarla a los ojos.
Rocio:Tienes 10 minutos...hay que maquillar y vestir....entramos en 30 minutos...gracias por venir
Y Rocio se va y Nagore se acerca a mi y se agacha, yo estoy sentada y ella se coloca entre mis piernas y apoya sus manos en mis piernas
Nagore: eyy que pasa!!
Sandra: que van y me dicen que mañana pueden mandar unos fotografos para que nos fotografien por la calle...pero que se piensan que soy yo...que no...que nunca he vendido nada y no voy a empezar ahora...(habia entrado en bucle otra vez)
Nagore: eee ee mirame...tu y yo estamos bien verdad?
Sandra: si ..si claro
Nagore: pues ya esta...tu no vas a vender nada y yo tampoco...vamos a seguir como estamos
Sandra: pero yo tampoco quiero ir escondiendome porque haya periodistas ya pase por eso y no voy a cagarla otra vez
Nagore:vale..me parece perfecto...no escondernos...normalidad pero sin buscar ni provocar nada
Sandra: es que no se ni como se atreven a plantearlo
Nagore: ya esta..olvidate...les has dicho que no pues venga...que tienes un programa en nada....