Despues de esa discusion...vinieron bastantes mas, pero nunca con una tercera persona involucrada, discusiones tontas del dia a dia, de la convivencia....pero absolutamente nada que ella y yo no pudieramos superar.
Encontramos una casita perfecta para nosotras a las afueras, con un pequeño terreno, la decoramos a nuestro gusto e hicimos de aquella casa nuestro hogar.Una casa en la que si habia un NOSOTRAS y una casa que fue testigo de muchisimas cosas entre ellas la decision de ser madres...lo recuerdo como si fuera ayer...Estabamos sentadas en el sofa Nagore sobre mis piernas tumbada
Nagore: San..(cuando me llamaba asi....algo queria)
Sandra: dime
Nagore: Me gustaria tener un bebe contigo
La mire, me miraba desde su posicion...yo nunca habia dicho que no a ser madre aunque a mi edad ya lo empezaba a descartar...
Sandra: si?
Nagore: sip...creo que es el momento..te imaginas tu y yo con una cosita pequeñita de las dos?
Sandra: lo he imaginado alguna vez si
Nagore: si?
Sandra:sip...me gustan los niños...y si fuera nuestro....imaginate...pero yo ya con 45 años....no me veo eh!!
Nagore: lo tendria yo...quiero ser madre...
Sandra: una gran madre...
Nagore: bueno pos que nos ponemos a ello?
Y dicho y hecho aquella noche no vimos la pelicula nos pusimos a ello jeje....las semanas siguientes estuvieron repletas de analisis, medicos, pruebas...finalmente un ovulo mio fue inseminado en Nagore y desgraciadamente pasamos por dos decepciones y un aborto que dejo a Nagore bastante baja de moral pero como no hay nada que no superemos...no nos rendimos y finalmente Nagore se quedo embarazada.
Estaba ya de 2 meses, guapisima y con las hormonas revolucionadas...me tenia agotada y queria hacer las cosas bien...asi que le pedi que se casara conmigo...no queria que pudiera pasarme algo y ella y el bebe se quedaran sin nada....obviamente dijo que si...asi que en una celebracion intima nos casamos..
La prensa nos respetaba muchisimo, es cierto que saliamos en revistas cuando habia cosas que contar pero nunca vendimos nada y con eso nos ganamos su respeto..las cosas importantes las contabamos sin que tuvieran que estar robando fotos o inventando historias...
Nagore dejo de trabajar al 4 mes de embarazo....no porque se sintiera mal si no porque los horarios, los viajes a mediaset...y bueno...cuando nos lo dijeron....decidimos que era mejor que estuviera tranquila..
Todavia me acuerdo de aquel dia en el medico
Doctor: bueno vamos a ver que vemos por aqui
Yo como siempre la acompañaba, estaba de pie junto a ella y con su mano entre las mias
Doctor: vaya!! mirar...esta de aque es una niña
Mire a Nagore sonriendo...ella queria una niña...yo un niño pero daba igual...solo queriamos que estuviera sano, gire mi cabeza rapido...que habia dicho el medico?
Sandra: per..perdona has dicho esta de aqui..
Doctor: si...mire...ve? son dos...una niña que se ve muy claro..y este es mas timido..pero es un chico
Dos????? Gemelos???Mire a Nagore que me miraba con los ojos saliendose de sus orbitas....ibamos a tener gemelos...!!!
Nagore: bueno piensa que asi no tendre que pasar otra vez por todo...de una vez hacemos la parejita
Asi se lo tomo ella a mi me costo asimilarlo dos niños??? uno te cambia la vida pero dos?...pero vuelvo a decir..no haya nada que no superemos...
Ahora aqui sentada me pregunto cual es el momento mas feliz de mi vida y la verdad es que me cuesta elegirlo...podria decir que el dia que Nagore me dio el si, guapa como nunca, ese momento en que me miro a los ojos y me dijo que me queria.
Pero sin duda aquel dia en aquel quirofano rodeadas de enfermeras y medicos...cogiendo a mis niños cortando el cordon y Nagore tras aquel duro parto mirandome y llorando...con un bebe en brazos y yo el otro besandonos...creo que aquel tambien lo fue...pero si me tengo que quedar con uno es con este
Yo sentada en el porche escribiendo mi decimo libro y en la hierba Nagore jugando con nuestros dos hijos ya con 7 años los tres riendose y yo aqui contemplando esta escena que me llena de amor, de orgullo y de felicidad. No puedo hacer otra cosa que dejar de escribir y unirme a los juegos y risas de mi familia.
**********************************************************************************************************************************