Dormimos hasta muy tarde, el dia anterior nos estaba pasando factura asi que ese dia decimos hacer absolutamente nada, playa, piscina y poco mas.
Era media tarde y estabamos en nuestra super terraza, estaba yo dentro de la piscina y me apoye con los brazos fuera y la mire, estaba mas morena que cuando vinimos, y ese color le hacia todavia mas bonita, tenia la parte de abajo del bikini negra y hacia que pareciera mas morena, unas gafas de sol y leia superconcentrada, tenia una pequeña arruga encima de los ojos debido a esa concentracion y pense que no habia nadie mas guapa que ella en este mundo...
Me quede alli observandola en silencio...
Sandra:quieres una foto?
Nagore: no gracias, tengo algo mejor que una foto
Sandra: que?
Nagore: a ti...no necesito fotos si te puedo desgastar cuando quiera
Sandra: ya veo...oye te apetece que mañana hagmos surf?
Nagore: surf? guay!! te lo iba a proponer yo algun dia....pero siii
Sandra: a ver si poco a poco voy cogiendole el truco a la tabla
Nagore: seguro que si, el otro dia vi al lado del restaurante una tienda donde alquilaban...
sandra: perfecto...pues dia de surf...solo nos quedan 3 dias aqui...te apetece hacer algo mas?
Nagore:...la verdad? me apetece pasarlos encerradas en esta habitacion.....pero vamos te puedo dejar salir a hacer surf mañana...
Sandra: jajaja..tienes salida para todo no?
Nagore: lo intento si
Y sin esperarlo salto al lado mio en la piscina
---------------------------------------------------------------------------------------
Me encantaba ese don de palabra que tenia, era mentalmente rapidisima y agil con las palabras y nunca me aburria con ella.
Las vacaciones aqui se iban acabando, yo tenia que volver para empezar con el nuevo programa y tenian que volver, le iba a dar mucha pena, estaba super agusto con ella alli y no queria que se acabara nunca a si que esos dias se dedicarian a ellas.
Aquella noche nos sentamos en unas rocas junto a un muelle y alli estuvimos contemplando el mar y hablando de todo y de nada...cuando nos ibamos para el hotel pasamos por delante de una discoteca
Nagore: eee entramos un ratito?
Sandra: buf....no me apetece mucho pero venga...un ratito solo eh
Nagore: si...
Y me arrastro de la mano hacia adentro,no se la de bebidas que nos pudimos tomar, ella bailaba en la pista y yo la miraba atontada desde la barra, la cabeza me empezaba a dar vueltas y ella parecia inmune a aquella bebida del infierno.
Me levante y me acerque a ella, no se porque pero me puse a bailar desenfrenada supongo que efecto del alcohol y Nagore bailaba junto a mi..nos reiamos y nos daba igual la gente de alrededor...
Pusieron una cancion lenta, aunque para mi eran todas iguales y Nagore me agarro de la cintura...
Sandra: me encanta...como bailazz!!
Nagore: a mi me encantas tu..
Sandra: estoy un po..poco co mareada cariño..
Nagore: ya veo los ojitos que me tienes...vamos al hotel?
Sandra: noooo...mas fiezta..
Nagore: venga...anda...vamos ya que son las 6 de la mañana y mira como estas
Sandra: loca por ti eztoy
No recuerdo nada mas,ni como salimos ni como llegamos al hotel ni nada...es una enorme laguna negra en ese tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Madre mia como estaba, nunca la habia visto ni pensaba verla asi...como pude la saque de la discoteca y la lleve al hotel. Era un camino de unos 10 minutos, pero nos costo 40.
No decia mas que lo que me queria..y que era muy feliz...y yo no podia mas que reirme...
Con el brazo reventado de cargarla llegamos a la habitacion y nada mas cerrar la puerta me agarro por la cintura y empezo a besarme de manera torpe y desenfrenada, me iba empujando hacia la cama y cayo sobre mi.
Se puso a horcajadas y comenzo a quitarme la ropa aunque era incapaz yo me reia y ella maldecia los botones el sujetador y toda la industria textil, le tuve que ayudar mientras yo hacia lo mismo con su ropa.
Estabamos ya desnudas, cuando empezo a tocarme el pecho para bajar a mi centro,no decia mas que burradas y yo no podia mas que reirme...hasta que toco el punto exacto que hacia que mis caderas buscaran aquel contacto...mi respiracion se hizo mas pesada y la de ella tambien........hasta que me di cuenta que se habia quedado dormida.....no me lo podia creer...la tenia alli encima de mi su mano en mi sexo y ella completamente dormida....sonrei y me movi para colocarla bien en la cama y taparla...
Nagore: me encantas...hasta asi te quiero con locura
Le di un beso en los labios y me dormi mirandola....la resaca que iba a tener mañana....bueno hoy que ya eran las 7.30 de la mañana
*****************************************************************
Siento muchisimo el retrasooooo