Si alguien me dijera que iba a acabar asi como estoy ahora no me lo creeria..porque quien nos lo iba a decir que acabariamos asi...aqui estoy tirada en la hierba, Sandra a horcajadas sobre mi y mis dos niños encima de ella tratando de salvarme del malvado monstruo de las cosquillas en el que se a convertido su madre.
Sandra es toda una madraza y mi pequeña es clavada a ella..el es mas como yo pero ellas son dos gotas de agua...adora a sus hijos y a mi me encanta verla con ellos.
Miro la vista atras y veo el camino que nos a costado llegar hasta aqui, no puedo decir que haya sido facil, hemos peleado por este amor, hemos creido y apostado por el, y con eso hemos conseguido crear esta preciosa familia.
Los viajes, nuestra casa, la boda, la llegada de los niños son las cosas bonitas que el amor da.Pero para llegar aqui hemos perdido cosas en el camino.
Perdimos al padre de Sandra hace varios años, Sandra lo paso fatal, estaban muy unidos y fue un palo muy duro, le costo volver a sonreir y avanzar pero ahi estaba toda la familia para apoyarse.
Se nos junto con la decision de tener que ayudar a James en su camino hacia otra vida, estaba muy malito y ya estaba sufriendo, se lo que le costo llevarlo al veterinario y despedirse de el, por supuesto que la acompañe en su ultimo adios.
La llegada de los gemelos fue para Sandra un punto de inflexion,tras varios intentos pensabamos que no seriamos madre pero todavia recuerdo el viaje a casa cuando nos dijeron que eran gemelos, no dijo ni mu. Creo que estaba en sock, yo trate de ser fuerte y quitarle hierro al asunto diciendo que asi no tendria que volver a pasar por eso, pero estaba acojonada...dos niños creciendo en mi y dos niños a los que cuidar y educar...pasamos dias malos pero al final fue ella la mas fuerte de las dos y la que mas me ayudo en mis momentos de debilidad.
Todavia la recuerdo el dia del parto...alli vestida de verde cosrtando el cordon de los niños, poniendome a uno encima y llorando como un bebe...me beso...mientras reiamos llorabamos..
Fue mi pilar en los dias siguientes...yo habia tenido un parto largo y duro y estaba echa un asco,ella se encargaba de todo, de los niños, de la gente que venia, de mi...en casa fue mas de lo mismo...se cogio un año sabatico mientras escribia, cosa que no pudo hacer apenas ya que los niños nos absorvian..cuando yo me sentia desbordada ahi estaba ella para ayudarme con lo que fuera....no podia haber elegido mejor pareja para mi vida.
Antes durante el embarazo tuve varios meses de hormonas descontroladas y ella tambien estaba alli al pie del cañon para satisfacerme en todo, antojos, sexo....sobre todo sexo..me acuerdo aquel dia que llego de uno de los programas a las 3 a.m. se veia que estaba cansada pero en cuanto me vio en el sofa con mi barriga de 5 meses desnuda sabia lo que le tocaba..y nunca nunca me nego nada...aquella misma mañana a las 8 volvi a necesitar de su cuerpo con el mio...y tras despertarla volvio a cumplir......desde luego que me tenia y me tiene muy consentida.
Estabamos en Barcelona, habiamos ido a contarles a su familia la noticia del embarazo y Sandra bajo temprano, me llamo para decirme que me asomara a la terraza y alli en la arena estaba ella...y escrito en la arena un ¿ Te quieres casar conmigo? Te amo.
Subio y se arrodillo delante de mi, sabia que Sandra no era de bodas...pero hay la tenia arrodilla frente a mi con un pedazo de anillo diciendome que me amaba y que queria hacer las cosas bien....por supuesto acabe de blanco embarazada y con su mirada perdiendose en mis ojos.
La amo...y siempre la amare pero ahora me toca defenderme del monstruo de las cosquillas aunque mis dos niños ya se estan encargando de darle su merecido asi que solo puedo tumbarme a su lado y besarla mientras los dos terremotos se tiran sobre nosotras,
***********************FIN***********************************
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,Y GRACIAS...MIL GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME...