¿Ella o ellos?

1.8K 107 14
                                    

¿?: ¿Con que, saliendo con una nueva chica eh, Ashy?

¿?: Amor, algo me dice que esa chiquilla nos será muy útil.

¿?: Pero, jefa: ella es parte de las Amazonas.

¿?: ¿Y eso que? Misty, la diosa, no se acobarda ante nadie. ¿Alguna vez les conte que hasta el mismo Gary me tiene miedo?

¿?: Asi es. Además, al ser la hermana de Aria, ella hará lo que nosotros querramos.

Misty: No, no lo haremos con Aria, Tracey.

Tracey: ¿Por que no? ¿Acaso sigues teniendo rencor con Ash?

Misty: No seas idiota, cariño. Hay una gran diferencia entre usarla en contra de Ash que usarla en contra de May.

Tracey: ¿Y cual es?

Misty: May es una mujer fuerte y una maestra de la estrategia. Ella sabrá como rescatar a su hermana antes que nos demos cuenta y cuando nos demos cuenta, tendremos a todas las Amazonas apuntándonos con rifles. Mientras que, Ash es débil.

Tracey: ¿Débil? ¿Le dices débil al lobo más temido?

Misty: Es cierto que es el más fuerte físicamente hablando. Pero psicologicamente, es el más débil. Bajo toda esa pinta de chico malo se esconde un hombre quebrado por su pasado, un debilucho como ningún otro.

Tracey: Ya veo.

Misty: Chicas, a por ella. La quiero en la guarida al medio día y por favor, no arruinen su linda carita. Si la dejamos muy fea puede que Ash no la quiera y la abandone.

La pelimiel la había pasado bien la noche de ayer junto al azabache y se encontraba saliendo de un dulce baño caliente.

Pensamiento de Serena: Ash es un buen chico. La paso muy bien en compañía de él. Salimos al cine, a la feria e incluso a un teatro. ¿Debería salir con él hoy?...... No es mala idea ya que confia tanto en mí que me dio su número de telefono.

Mensajes:

Serena: Hola, guapo.

Ash: Hola. ¿Por que me escribes tan temprano?

Serena: ¿Estás ocupado?

Ash: No. Solo me despertaste.

Serena: Queria saber si te gustaria que salieramos hoy.

Ash: Pues..... No lo sé. Tengo mucho trabajo.

Serena: Ay vamos, Ash. Prometo llevarte algo rico esta vez.

Ash: Bueno, como quieras. Al parecer, solo me dices para salir cuando estás aburrida.

Serena: No digas eso. Me gusta salir contigo. A la misma hora de siempre, entonces.

Ash: Si, como sea. Nos vemos.

Fin de los mensajes

Serena preparo sus cosas para ir a comprar los ingredientes para la comida que le llevaría al azabache pero............. un grupo de chicas con notables malas intenciones se le acercaron asustandola mucho.

Serena: ¿Quienes son ustedes?

¿?: ¿Ella es?

¿?: Si. Encargate.

¿?: Recuerda que la jefa dijo que ningún golpe en la cara.

Una de ellas que era musculosa y grande trato de golpear a Serena pero esta esquivo el golpe y llevo a la chica al suelo con un derribo.

¿?: Vaya, al parecer es más que una simple cara bonita.

Varias chicas se le acercaron pero la de los bellos ojos azules demostró que no necesita del azabache para defenderse.

Amour entre bandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora