La caída del líder

891 61 5
                                    

Como se lo indico, Serena permaneció detrás de su chico durante todo el camino afuera de aquel edificio para reunirse con los demás. La pelimiel se abrazo a su novia al ver aquel brutal baño de sangre que dejaba por donde sea, era más de lo que ella podía ver.

May: Menuda manera de hacer una entrada.- menciono irónicamente la líder de las Amazonas.

Ash: Son mi especialidad, así como la tuya es entrometer a mi Serena en estas cosas.

May: No fue mi idea venir, ella fue la que estaba tan preocupada por ti que no podía quedarse fuera de esto.

Alan: Bueno, a estas alturas eso da igual. 

Ash: Si, porque Serena irá de vuelta a casa.

Serena: ¿Que? ¿En que momento acepte eso?

Ash: Te voy a llevar y cerraré la puerta con llave para luego volver a acabar con Satoshi.- respondió al mismo tiempo que la tomaba a la fuerza del brazo.

Serena: ¡Pero, Ash! Yo quiero ayudar.

Ash: Te lo dije arriba y te lo vuelvo a decir: No quiero que me ayudes, te quiero a salvo.

Serena: ¡No me quedaré en casa mientras tú estás aquí!- exclamó logrando finalmente liberarse del agarre.

Ash: ¿No entiendes que lo hago porque te amo? Tu seguridad es mi mayor preocupación.

Serena: Lo sé, pero yo también me preocupo a muerte por ti. Quiero protegerte.

Ash: Pero preciosa.....

Serena: En poco tiempo contraeremos matrimonio, Ash. No tengo duda que seremos felices pero un matrimonio es de 2 personas. Y las 2 tienen que cuidarse mutuamente, quiero demostrarte de que no soy débil. Yo no soy un peso con el que tu tienes que cargar, soy tu novia y puedo cuidarte tan bien como tú a mí.

Ash: Serena..

Serena: No voy a dejarte, Ash. No tienes que hacer todo tú, yo te ayudaré.

Ash: ¿Vas en serio, verdad?- dijo después de una breve pausa.

Serena: Más que nunca.....

Ash: Pues bueno, no puedo detener a una chica decidida. Está bien, vas a venir.- ella se alegro al ver que iba a tomar parte del asalto final.- Pero en ningún momento te separarás de mí, sino te irás de vuelta a casa.

Serena: De acuerdo, Ash.

Ash: Toma, necesitarás algo para protegerte.- le dio una pistola mediana pero potente suficiente para que pueda controlarla.

Gary: Bien, si ya terminaron, tortolos. Tenemos trabajo que hacer.

Mairin: Ni que lo digas.

May: Bueno, vamos que no tenemos toda la noche.

Pero tan solo al adentrarse un poco, fueron interceptados nuevamente por otra oleada de pandilleros de los Yonquis.

Ash: Aparecen en montones como las malditas cucarachas que son.- refunfuñó tomando cobertura junto a su prometida.

Gary: Son demasiados, tenemos que separarnos  o nos acorralaran.

May: No será necesario. Giselle, muestrales como trabajamos.

Giselle: A la orden, jefa.- y al instante la dupla de Giselle y May hicieron llover balas como lluvia sobre los numerosos Yonquis.

Ash: Por Dios.- se quedó con la boca abierta al ver dicha acción.

May: Nos gusta hacer las cosas lentas e ingeniosas pero también podemos ponernos violentas como ustedes.

Gary: Bueno, por algo somos los segundos mejores.

Amour entre bandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora