Los tenues rayos de luz se posaron sobre los ojos de la pelimiel lo que la hizo despertar. Miro sus alrededores y se dio cuenta que no estaba en su casa. Quiso levantarse pero no pudo, sintió algo en su cintura y estaba acostada sobre alguien. Era Ash, había dormido con Ash. Se sonrojo al darse cuenta de que no traía ropa al igual que Ash. Ash despertó al notar a su chica moverse.
Ash: ¿Que tal dormiste, preciosa?- le susurro al oído con voz ronca.
Serena: Sí. Gracias por esto, Ash.- dijo mientras se aferraba más a su pecho.
Ash: No eres la única que lo disfruto, gracias también.
Ash la acerco más a él para volver a besar sus labios una vez más y lentamente el beso se fue intensificando así como las caricias entre ambos y antes que se dieran cuenta ya estaban a punto de hacer el amor otra vez pero el timbre del departamento sonó para interrumpirlos.
Ash: Ay que fastidio.
Serena: Puede ser algo importante, Ash.
Ash: Nada más importante que esto.- dijo volviendo a acariciar las mejillas de su novia con sus labios.
Serena: Ash, mejor abre la puerta.
Ash: Ay bueno, esta bien.- dijo levantándose de la cama y se ponía su ropa mientras salía a abrir la puerta.
Ding dong
Ash: Ya voy, ya voy.- dijo apresurándose a abrir la puerta ante tal insistencia.
Y ante toda sorpresa, era Gary.
Ash: Gary.
Gary: ¿Donde está ella?- dijo molesto.
Ash: ¿De que estás hablando?- dijo confundido.
Gary: ¿Donde está Serena?
Ash: No sé de qué estás hablando.- por como se ven las cosas era mejor no decir la ubicación de su amada.
Gary: ¿Acaso creíste que te iba a dejar de rositas después de traicionarnos por una amazona?
Ash: ¡¿Que?!
Gary: Te creí más listo, Ash. Eras mi hermano, el hermano mayor de todos y nos pusiste de lado por una chica.
Ash: Detente, Gary.
Gary: ¿No te das cuenta que solo trata de separar la banda? Ellas saben que sin ti, la banda perderá fuerza y quedaremos vulnerables a ellas.
Ash: ¡HE DICHO QUE TE CALLES!
Gary: Ash. - se quedo sorprendido, él nunca se había comportado así.
Serena: Ash, ¿por qué tantos gritos?- dijo Serena saliendo del cuarto con una bata para cubrir su cuerpo.
Gary: Hablando de la reina de Roma. Ahora hasta la has alojado en tu casa.
Ash: Creí haberte dicho que cerrarás la boca.- dijo restando le atención a Gary y acercándose a Serena.
Serena: ¿Ese no es tu amigo? ¿Que está pasando, Ash?- dijo confundida por lo que veía.
Ash: Tranquila, mi amor. Vuelve al cuarto, por favor.
Gary: ¿Y ahora duermes con ella?
Ash: Ve al cuarto, cariño.- dijo dándole un beso en los labios a Serena.
Serena: Está bien.- dijo Serena al mismo tiempo que se separaba del azabache para volver a la habitación.
Gary: Nunca te creí capaz de traicionarnos por una chica, realmente me sentí traicionado cuando me enteré.
ESTÁS LEYENDO
Amour entre bandas
Romance¿Que une a las 2 bandas más temidas de Chicago? ¿Que une a las reinas de Chicago: "Las Amazonas" y a "Los Lobos de la Muerte"? Nada salvo un apasionado y dulce romance entre el sub-lider de los lobos, Ash Ketchum y la hermana de la lider de Las Amaz...