No te haré daño

3.3K 133 83
                                    

En la ciudad de Chicago, el lider de "Los lobos de la muerte", Gary se encontraba discutiendo con un ladron de poca monta quien había logrado robar una motocicleta muy cara y valiosa en la cual un cliente de los lobos estaba interesado.

Gary: Al parecer, no me expresé de la mejor manera así que aquí va de nuevo: Me darás esa motocicleta o........

Ladron: O que? Un monton de motociclistas con unas chaquetas con simbolo no me asustan. Larguense antes que saque mi arma, perros!!

Gary: Ay trate de ser amable ¿O no, Alan?

Alan: Claro, mi lider. Usted es muy generoso.

Ladron: Hablo en serio, fuera de aquí!!!!

El ladron hablaba con mucho miedo, se estaba orinando en los pantalones.

Gary: Ay como sea. Oye, Ash! ¿Que tal si le enseñas a nuestro amigo que pasa cuando le hablas así al lider de una de las bandas más temidas de Chicago?

Inmediatamente, uno de los motociclistas que se encontraba puliendo su moto se levanto y se dirigió hacia el ladron con claras malas intenciones. El ladron muy asustado apunto al muchacho con una pistola.

Ladron: No te me acerques, vayanse todos a la mierda!!!!

El ladron gritaba claramente asustado pero fue inútil. Con una rapidez y fuerza envidiables, el motociclista de cabello azabache desarmó al asustado hombre colocandolo en la posición perfecta para romperle el brazo.

Ladron: Ahhhhhh!!!!!

Gary: Y entonces, ¿nos dará la moto, señor?

Ladron: Ok!ok! Pero dile que se detenga!!!

Gary: Solo tenía que pedirlo. Ash, dejalo. Ya aprendió donde es su lugar y donde esta el nuestro.

Ash dejo al miserable don nadie y motociclistas de la banda tomaron la moto en un camión para llevarla a la guarida.

Gary: Un placer hacer negocios con usted, señor. Muevanse, lobos!!

Todos los motociclistas se subieron a sus motos para echar marcha hacia su cliente. La banda se conforma de varios miembros: Gary, un chico castaño con unas gafas de sol quien era el lider de la banda; Ash, un muchacho de pelo azabache y el miembro más joven de la banda con 18 años e ironicamente el más fuerte y capacitado además de ser el sub-lider de esta; Alan,  el más alto y el mayor de todos con el puesto de colector de armas; Trip, un chico con pelo verde, puede ser un idiota a veces pero es leal a la banda con todo su corazón. La banda posee una enorme cantidad de miembros más a causa de su popularidad pero los nombrados son los más importantes y destacados.

La banda llegó al punto de entrega de su cliente para venderle la moto.

Gary: Solomon, mi favorito vejete hijo de puta!

Solomon: Gary, mi favorito mocoso precoz. ¿La tienen?

Gary: Como no. Chicos!!!

Los motociclistas que manejaban el camión que llevaba la moto la bajaron del mismo para hacer la venta.

Gary: Totalmente 0 kilometros. Como te lo prometí.

Solomon: Y aquí el "cash". Como prometí.

Gary: Avisale a mi secretario Sawyer si quieres otras motos. Nos vemos, Solomon. A casa, lobos.

El resto del día fue fácil y rápido para lobos pues no había encargos pendientes

En este momento, Ash se encontraba caminando por la parte más peligrosa del distrito. Nadie se le acercaba pues su chaqueta indicaba que pertenecía a una temida banda. Todo iba normal hasta que de pronto......

Amour entre bandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora