Las balas caían como lluvia sobre el pequeño refugio de los jóvenes de bandas opuestas. Serena tenía la cara escondida contra el pecho de Ash mientras, que el azabache la consolaba y pensaba en como escapar. Había dejado su moto con los de su banda y la camioneta se encontraba en manos de Misty.
Misty: ¡Me las vas a pagar por matar a Tracey, perro! ¡Él era mucho mejor que tú en la cama! ¡Voy a mandarlos a ti y a tu novia directo al infierno!
Ash casi ni escucho lo que decía ya que solo se concentro en Serena, la muy pobre sujetaba su chaqueta como si su vida dependiera de ello. Estaba asustada de eso no hay duda, Ash no encontraba que demonios hacer. Pero ¿Por que estaba ahí en primer lugar? ¿Por que traicionó a toda su banda, sus hermanos, sus mejores amigos; por una chica? Ash nunca se imagino que sería capaz de hacer lo que hizo. Pero eso ya no importaba ahora, lo que importaba es que tenía que sacar a Serena de ahí
Ash: Serena, escuchame. Por favor.
Serena elevó su cara para mirarlo a los ojos, la pobre lloró tanto durante la tortura que le hicieron pasar las secuaces de Misty. A Ash se le rompió el corazón verla así: adolorida, asustada y llorando. Ahora él notó lo mucho que prefería mil veces verla sonreir, su sonrisa era algo hermoso. Pobrecita, tenía que decirle lo que harían.
Ash: Serena, tienes que salir de aquí.
Serena: ¿Que?
Ash: Trataré de distraerlas con las 5 balas que me quedan. Ganaré tiempo suficiente para que puedas salir de aquí.
Serena: Pero ......¿Y tú?
Ash: Yo voy a estar bien.
Serena: No... no me pidas eso, Ash. Tú te arriesgaste viniendo aquí a salvarme. ¡No pienso abandonarte!- dijo soltando unas lágrimas en una mezcla de preocupación y el dolor de sus heridas de tortura
Ash: Escúchame, nena. Yo encontraré la manera de escapar después. Pero necesito que tú estés a salvo, voy a estar bien.
Serena: Solo dices eso para que no me preocupe por ti.
Ash: No te debería importar, solo sal de aquí.
Serena: ¡Pues me importas, ¿ok?!
Ash: ¡Solo obedece y sal de aquí!
Serena: ¡No! ¡No te voy a abandonar, saldremos de aquí juntos!
Pero la discusión fue interrumpida por la entrada de una de las secuaces de Misty que entró al refugio y se disponía a atacar. Pero el azabache lo notó y disparo su arma logrando impactar directo en la cabeza de la chica secuaz acabando con su vida.
Serena: ¡Dios mío! ¡La mataste!
Ash: Era ella o nosotros ¿que querías que hiciera?
Serena: Pero....
Ash: Si ella entró, eso quiere decir que nos tienen rodeados y ahora solo tengo 4 balas.
Serena: ¿Que haremos?
Ash: Si hubieras obedecido cuando te lo dije...
Serena: Es que yo.....
Pero de repente, Misty entró a su refugio con arma en mano y con una maliciosa sonrisa en su rostro.
Misty: Je hola, Ashy.
Ash: Misty
Misty: Mataste a mi novio, lo justo es que ahora yo tome a tu noviecita.
Ash: Tracey era un cretino que nadie extrañará. Ni siquiera tú lo harás, él era solo un juguete para ti. Tal como yo lo fui para ti.
Misty: ¡CALLATE! ¡AHORA TU PEQUEÑA P**** MORIRÁ!
ESTÁS LEYENDO
Amour entre bandas
Romance¿Que une a las 2 bandas más temidas de Chicago? ¿Que une a las reinas de Chicago: "Las Amazonas" y a "Los Lobos de la Muerte"? Nada salvo un apasionado y dulce romance entre el sub-lider de los lobos, Ash Ketchum y la hermana de la lider de Las Amaz...