Nuevo comienzo

1.3K 96 16
                                    

Después de aquel breve pero intenso encuentro final con Satoshi, las cosas en Chicago se estaban empezando a calmar. Por suerte, la rápida reacción de Alan salvó la vida de su novia Mairin. Pero la pobre tendría que estar en cama por mucho tiempo. En cuanto a Ash, pues bueno....

Ash: Buenos días, preciosa. ¿Que tal dormiste?

Serena: Muy bien, ¿que es eso?- preguntó refiriéndose a la comida que traía Ash.

Ash: Quería hacerte el desayuno.

Serena: Pero cariño, ambos sabemos que eres un desastre cocinando. Y eso se ve realmente bien. Lo compraste ¿verdad?

Ash: Me atrapaste.- dijo sonrojado.

Serena: Sabes que me lo comería aún si lo hubieras preparado tú.- dijo para después tomar la bandeja de comida.

Ash: Claro, pero quería engreírte un poco.

Serena: Jeje gracias. Oye, hace ya mucho que solo estás aquí conmigo. ¿A ocurrido algo en tu banda?- preguntó a la vez que tomaba una rebanada de pan que Ash sabía que era su favorito.

Ash: No, nada ha ocurrido es solo que...

Serena: ¿Que pasa, Ash?

Ash: Es que no estoy muy seguro de querer volver.-se sincerizo con su novia.

Serena: ¿Por que? ¿Han peleado de nuevo?

Ash: No, es que.... No estoy seguro de que deba seguir en la banda.

Serena: ¿Por que, mi amor?

Ash: Es solo que.... Lo de Satoshi en serio me puso a pensar de lo que me podría pasar si sigo siendo pandillero.

Serena: Ash, tú no eres Satoshi. 

Ash: Pero él era pandillero como yo y mira como....- pero su novia lo interrumpió tomando su mano.

Serena: Ash, tú nunca serás como él.- dijo mirándolo fijamente a los ojos.

Ash: Pero pude serlo, tú no sabes lo que pasó aquel día.

Serena: ¿De que hablas?

Ash: No te lo había contado y supongo que ahora que todo se ha calmado querrás saber como Satoshi dejó la banda.

Serena: A decir verdad te lo quería preguntar pero tú todo el tiempo me dejabas sola en casa diciéndome que no saliera para nada.

Ash: Tenia muchos asuntos que atender, la mayoría era por lo de Satoshi. Pero ¿de verdad quieres saberlo?

Serena: Es muy serio entonces.

Ash: Claro que lo es.

Serena: Pues te escucho, Ash.

Ash: Tal vez deberás saber que hace mucho tratamos de superar la marca del robo más grande de la historia: El Grand The Bank. El lugar más resguardado y valioso de todo Estados Unidos.

Serena: ¿Ese banco? Ni a May se le ocurriría una idea tan loca como hacer un robo allí.

Ash: Bueno, pues en ese entonces Satoshi formaba parte de la banda junto con su hermana Green y pensó que era nuestra gran oportunidad de dar un contundente golpe como banda. Pero ese día todo nos salió mal, aprendimos que ser pandillero no solo es riesgo nuestro es para todo aquel que tenga una mínima cercanía. Ya nos habíamos pensado eso pero solo ese día nos dejo claro que no era un juego.

Serena: ¿Que paso?

Ash: El robo salió terriblemente mal, no nos quedaba otra que escapar pero en  nuestra huida tuvimos que cruzarnos con varios pelotones. Green se quedó atrás después de un disparo en su pierna izquierda, Satoshi fue con ella para al menos levantar la pero un escuadrón ya nos estaba pisando los talones y ella lo empujo para ordenarme que lo alejará para no ser capturado. Green y Satoshi se querían tanto, que verla ser baleada por esos miserables lo daño para siempre.

Amour entre bandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora