Viejo amigo

957 62 11
                                    

El grupo se abría paso entre los cuerpos inertes de los derrotados rivales que osaron a arremeter contra ellos. Algunos estaban heridos y otros muertos; los que quedaban no podían esperar a acabar con el responsable. No habían ninguna guardia, por lo visto nadie esperaba a que sobrevivieran. Todas las posibles salidas estaban bloqueadas pero nunca se sabe con esta poderosa persona.

Gary: No sabemos que hay aquí.

May: Alerta todo el mundo.

Todos: ¡Si!

Alan hizo pedazos el candado de la habitación con su pistola y el grupo se adentró en el lugar. Aquella habitación tenía escasa luz por lo que era difícil ver algo, pero una luz emergente acabo con la oscuridad. Esa luz reveló a aquel desgraciado culpable de todo.

¿?: Bienvenidos.

Ash: Misty y......... no puede ser

Gary: ¡¿Tú?!

Trip: ¿Que c****** está pasando aquí?

Shouta: ¿Satoshi?

Alan: Deberías estar muerto.

Satoshi: El que viste y calza.

May: Esto no me lo esperaba.

Serena: Ash ¿quien es Satoshi?

Ash: Él... él es el líder original de los Lobos.

Serena: ¿Su líder?- dijo sorprendida.

Satoshi: No se olvidan de mí ¿eh? Que tiernos

Serena: El líder original de los Lobos es quien está detrás de todo esto. ¿Pero como?

Satoshi: Y yo que creí que con Gary al bando ustedes serían mejores que cuando yo los dirigía. Los usé a todos como si fueran mis marionetas. Empezando por ti, reina de Chicago.

Giselle: ¿Eh? ¿May?

Serena: ¿De que está hablando, hermana?

Satoshi: ¿Por que no les dices a las guapas que estuviste haciendo cuando te fuiste?

Giselle: May, ¿de que está hablando?- ella no respondía.

Satoshi: ¿No quieres que se enteren de él, verdad?

May: ¡SILENCIO!

Serena: Hermana.

May: Yo... tenía que ayudar a mi novio.

Amazonas: ¡¿Que?!

Satoshi: Vaya la gran reina de Chicago tiene un novio. Francés, incluso.

Serena: ¿Francés?¿Entonces, está hablando de Drew?

Satoshi: Bingo, te a costado. 

May: Drew y yo seguíamos en contacto aún cuando dejamos Francia en nuestra infancia. Venía de vez en cuando y nos veíamos en secreto; eramos novios. Pero todo cambio cuando me enteré por mis espías extranjeros que había sido capturado. Abandoné todo para ir a salvarlo.

Satoshi: Que bonito, es un afortunado.

May: ¡Entonces, tú fuiste quien lo capturó!

Satoshi: Claro, había que sacarte de en medio para debilitar a las Amazonas y llevar a cabo mis planes.

Ash: Satoshi, viejo. ¿Tú fuiste quien mando los asesinatos de las Amazonas?

Satoshi: Claro.

Shouta: ¿Como pudiste caer tan bajo? Sabes de sobra lo que pasaría si  mandabas nuestra paz por el caño. 

Amour entre bandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora