(Narra Cande)
¿Cuanto había dormido? Aún tenía sueño.... Me froté un poco los ojos, me estiré un poco y me tumbé de nuevo en el banco, pero esta vez con los ojos abiertos y quedarme viendo hacia el horizonte pensando en todo, perdiéndome poco a poco en los recuerdos de mi vida y preguntas existenciales...
- ¡¡¡Espera!!! ¡¿Y todos?! ¿Donde están?
Estaba alarmada, no sabía que hora era porque estaba sola, ¿Hace cuanto se fueron? Tenía frío... ¿Que será? moví mis manos y las froté en mi pelo haciendo un recorrido desde la cabeza hasta mi espalda y pude notar como mi pelo y espalda estaban completamente mojados.
Recorrí con mi mirada el lugar y me topé con con una hoja escrita a mi lado, la inspeccioné un poco, efectivamente era la letra de Alex; la tomé y la leí.
Alex:
Cande, si estás leyendo esto es porque despertaste, obvio, no es un sueño.
Después de que dormiste la profesora y todos te quisimos despertar... Te tiramos del pelo, golpeamos con lapiceras, mochilas, cartucheras, etc. También te gritamos en el oído y te echamos agua, pero pudimos despertarte, tenes un sueño muy pesado ¿Ehh? y como venganza por elegirme como presidente VOS vas a limpiar el curso.
Atte. Alex.
- ¡QUE HIJOS DE P***! Con razón me duele todo
Después de maldecirlos , me levanté y me dirigí hacia la puerta, no sin antes agarrar mi mochila, estaba por cruzar la puerta pero me detuvo la preceptora.
- Hola Tía...
Preceptora: Hola Cande, te dije que en la escuela no me llames tía.
- Bueno... Chau
Preceptora: No, no te vas hasta que levantes todos los papeles, seques el agua del piso y limpies tu banco que llenaste de dibujos ¡Te dije mil y una de veces que no rayes más los bancos, las porteras ya te están empezando a odiar!
- No quiero y me largo.
Preceptora: Te conviene hacerlo porque no te voy a dejar salir hasta que el curso brille
Sacó una llave de su bolsillo y luego salió del curso cerrando la puerta con llave atrás de ella, ¿Enserio cree que voy a limpiar?
Me dirigí a la ventana y la rompí con una de las sillas, inspeccioné un poco mi alrededor, perfecto, un árbol se encontraba a no mucha distancia de la ventana, me paré sobre la ventana y luego salté para agarrarme de la rama más grande y cercana y fue entonces cuando...
Volví a la realidad, mi tía estaba por cerrar la puerta y la detuve para así convencerla de que no me dejara encerrada, porque vamos ¿Enserio creen que me tomaría tanto trabajo solo por escapar? Yo les respondo, no, no lo haría, prefiero las soluciones simples, fáciles y que no consuman demasiada energía.
•Unos minutos más tarde•
- ¡AHHHH! ¡Los odio a todos! ¿Porque tengo que hacer esto?
¿?: ¿Estás bien?
- ¿Tú que crees? Obviamente no idiota
¿?: L-Lo siento... ¿Necesitas ayuda?
- No me vendría mal un poco de ayuda la verdad... Bien, necesito que me ayudes a limpiar esto
Y así se pasaron otros minutos en los que me la pasé escuchando música mientras veía como ese chico limpiaba todo, cuando ví que terminó me levanté, tomé mi mochila y me fuí. Bajé las escaleras y llegué a la entrada, no había nadie que yo conociera ,solo estaban los directivos(profesores) y algunos chicos ,me estaba por ir de la escuela para ir a mi casa pero me detuvo el mismo chico de antes...
¿?: ¿A dónde te vas?
-A mi casa, ¿algún problema?
¿?: no, solo que tal vez... no me agradeciste por hacer tu trabajo
-oh perdón! muchas gracias, le agradezco mucho por su trabajo -dije con una voz muy exagerada de dama inglesa-
¿?: de nada-el tenía una cara seria pero a la ves con una sonrisa- por cierto. me llamo max y estoy en sexto de tu escuela ,o sea esta, ¿como te llamas?
- no me puedo llamar sola.
max: ...
-na, me llamo cande y voy a tercero. ¿Por casualidad sos gay o bisexual?
max: ¡¡QUE!!
-te pregunté si sos bisexual o gay
max: ninguna ,soy completamente hetero
-eso dicen todos,luego te tengo que presentar a alguien, bay
max: ok ,chau
luego de despedirme me dí la vuelta y caminé hacia la portón para salir de la escuela, mi casa estaba cerca así que llegué temprano, me paré en frente de la misma y dije
-creo que le encontré un seme a Alex
abrí la reja de mi casa y sin cerrarla seguí caminando para entrar a mi casa, pasé la puerta y ví a mi mamá con el teléfono muy desesperada
-hola ma
M.C: HIJA!! ¡¿DONDE ESTABAS?!
-en la escuela -cierto, me había olvidado de eso-
M.C: pero si vos salíste hace una hora
-es que me quedé dormida y nadie me despertó, además tuve que quedarme a limpiar el curso -en realidad lo limpió ese chico...Max-
M.C: pensaba que te habían secuestrado o algo peor, pero que bueno que estás bien
ella vino a abrazarme y yo le correspondo para no quedar mal ,después el día fue todo normal
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA A TOD@S ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP.
AGRADECERÍA SI LE DAN ESTRELLITA Y COMPARTAN PARA QUE LLEGUE A SER TAN FAMOSA COMO LAS HISTORIAS DE @SkyBlue1357
ESTÁS LEYENDO
Malditos estereotipos [PAUSADA]
Teen FictionAlex, un joven de 15 años es discriminado por su peso. pero al adelgazar la gente lo empieza a tratar mejor, llegando así a tener más amigos y candidatos para una pareja. pero no todo está pintado de color rosa... ⚠⚠⚠Advertencia⚠⚠⚠ Esta historia es...