XVIII - ¿Solo un sueño?

188 32 12
                                    

(Narra Alex)

Ian ya se había ido hacia su casa porque era tarde y yo me estaba preparando para dormir, me vestí con mi pijama de verano y me recosté en mi cama tapándome dándole la espalda a la cama de  Leo.
Me relajé y cada vez sentía más pesados mis párpados hasta llegar a tal punto que cerré los ojos...

~Sueño~

Estaba en la escuela...Era de noche... No había nadie excepto él, Jack Brown, parecía acercarce a mí con una sonrisa, una sonrisa que no era de las buenas, parecía la de un psicópata.
Tenía miedo de lo que me iba a hacer pero de repente escucho un sollozo proveniente de atrás mio, me  volteé y vi a alguien tirado en el piso. Esa persona era yo, mi yo de antes, mi yo que tanto odiaba, mi yo que no quería ver jamás, mi yo falso, mi yo feo, mi yo Gordo...
Tenía unos moretones que parecían que nunca se irían y la lagrimas se entremezclaban con unas gotas de sangre.

Alex 2: ayu-dame por favor.

Me volteé para confrontar a Jack y lo primero que ví fué un puño dirigirse a mi cara. Pero nunca llegué a sentir el golpe, en cambio todo se había puesto negro y estaba callendo. Cerré los ojos con fuerza y sentía que aún caía.

Había parado de caer y cuando pude abrir los ojos noté que estaba en un baño,un baño público,estaba en el baño de la escuela.
El espejo estaba en frente mio,mis brazos estaban descubiertos y tenía un cuchillo en mi mano derecha. La muñeca del brazo me picaba de una forma insoportable y me empecé a rascar con ese cuchillo.
La picazón cada vez era mayor y para poder calmarla me cortaba,eran cortes profundos, cada uno me calmaba ese picazón y me liberaba.
La sangre de mi brazo salía y salía sin parar, Pero no me importa ya que me sentía mejor. Cuando ya estaba calmado empecé a sentir otra incomodidad más. De mi brazo sentía un gran ardor, parecía que me quemaba y tube que llamar a alguien.
- ¡Alguien! ¡Ayuda!
Una profesora llegó a donde estaba y sin importar que estaba en el baño de chicos entró, vió la sangre y me cargó fuera del baño y se fué a buscar algo.
Y en un parpadeo estaba rodeado de chicos de otros cursos, algunos me miraban atónitos, otros buscaban profesores y algunos "amigos mios" murmuraban:
X:¿Por qué hace eso?
X:¿Que le pasa?
X: vallamos nos
X: quiere llamar la atención
X: si, seguro es eso
X: solo quiere atención
-¡Callense¡ -me defendí- ustedes no saben. Ustedes no son amigos reales...Ellas lo son.
X:¿Ellas?-preguntó uno-
-Si, Cande y Anto
X:¿Que no te acurdas? Ellas ya no están...

Otra vez el espacio en negro, pero este fué reemplazado rápidamente por una carretera con un puente alto.
Yo estaba flotando y mi vista se centró en una persona, esa persona estaba al borde del puente con los brazos extendidos. Se veía muy tranquila e inestable, como si una pequeña brisa pudiera empujarla al vacío donde andaban los autos. Y eso pasó.
Esa persona fué empujada por el viento, pero no se le notaba desesperada, sinó que se quería dejar llevar por la gravedad...

Fin

Malditos estereotipos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora