3... 2... 1... despejen!! 3... 2... 1... despejen!! Resiste chico resiste, 3... 2... 1... despejen
Resiste chico
Resiste...
(Narra alex)
Ahí estaba yo... eso creo.
No entendía bien la cosa, porque estaba ¿flotando?
no... no puede ser, si yo estaba ahí con los doctores en una ¿ambulancia?...
parecian muy alarmados, nose porque...ESPERA!!!... QUE!!!... soy un fantasma!!...
No... no creo que exista esa posibilidad
Bueno...aceptalo alex... -me dije a mi mismo-creo que esto se llama ¿viaje... astal?... Wow, nunca pensé que lo podía hacer, o nunca pensé que fuera posible.
Pero... quiero volver a mi cuerpo, ya no quiero que los doctores me electrocuten más... pero no se como volver...
(Flashback)
Estaba en mi compu viendo cosas paranormales, (esos tiempos XD)en eso escucho que en un video mencionan la frase "como volver de un viaje astral"
Le di click al video...Para regresar solo basta con desearlo,es automático,el famoso hilo de plata es solo una representación de la unión entre alma y cuerpo...no se rompe ni nada ,solo dejas el cuerpo definitivamente el día de tu muerte física...
(Fin del flashback)
Gracias a ese repentino recuerdo ya se como volver ami cuerpo. Creo...
Si ese hilo existe deve funcionar...Quiero volver, Quiero volver, Quiero volver,
QUIERO VOLVER!!!-repetia a cada rato-
Ya me estaba decilucionando, hasta que me empiezo a sentir pesado, algo me empuja hacia...Me desperté... algo era distinto, ya estaba en mi cuerpo, pero no estaba en la ambulancia... ¿donde estan los doctores?... estaba en el hospital, intento mover mi brazo porque estaba incomodo...
Pero siento algo raro en mi brazo y lo veo, me sorprendí al verlo...tengo un yeso!-grité alarmado-
Al parecer tenia un yeso (no manzana?) en el brazo derecho...
estaba un poco triste pero a la vez feliz y me sentía con suerte
1_ triste porque tenía un yeso
2_ feliz porque era el brazo derecho y dejaria de hacer muchas cosas. Por ej: dejar de escribir, no lavar los platos, etc...
de repente abren la puerta y veo a la doctora, pero detras estaba...
..............……………………………………………
HEY, SI QUIERN MAS CAPS. PONGAN UNA ESTRELLITA CADA UNO.PD: NO SEAN FANTASMAS
ESTÁS LEYENDO
Malditos estereotipos [PAUSADA]
Teen FictionAlex, un joven de 15 años es discriminado por su peso. pero al adelgazar la gente lo empieza a tratar mejor, llegando así a tener más amigos y candidatos para una pareja. pero no todo está pintado de color rosa... ⚠⚠⚠Advertencia⚠⚠⚠ Esta historia es...