XX-¿Que probabilidad hay...?

168 14 4
                                    


Ya eran las 19:30 y aún no me había preparado, así que fuí al baño para ducharme. Cuando terminé de bañarme fuí directo a mi habitacion, me terminé de secar y elegí la ropa que usaría.

El conjunto era: un jean negro algo usado, una remera (busque en Google quien no sepa que es) blanca que dice "Evolution" En rojo, una camisa de leñador desprendida de color rojo y unas zapatillas blancas con algo de plataforma. Eran aproximadamente 4 cm.

Al terminar de vestirme ya eran las 20:30 y salí de mi habitación para buscar a Valen, estaba en frente a la habitación de invitados e hice tres pequeños golpes en la puerta esperando una respuesta.

Valentina: ...¡Pass! digo ¡pase!

Al escuchar eso abro la puerta y la veo ya lista para salir. Ella tenía puesto una chaqueta de jean, una remera negra suelta y unos jeans azules roto a propósito junto a unas botas Timberland.

-Ya nos tenemos que ir

Valentina: ¿ya? Pero si falta un montón

-Nenita la fiesta es a las 21:00 y son las 20:36,y además hay que agregar que  la casa es muy lejos y mi mamá nos está esperando afuera en el a- me interrumpe la bocina del auto-

Valentina: common Alex nos está esperando tu madre

-pero...  Ahhg no importa

Salimos de la casa y entramos en el auto, me ubiqué en el asiento del copiloto y valen en uno de los de atrás, el auto arrancó y como siempre saco mi celular a ver mis cosas.

M.A: Ya llegamos, aún no bajen, solo les quiero decir que se diviertan y la pasen bien, pero no quiero vuelvan a casa borrachos.. O peor drogados.

-Claro má no te preocupes por eso

Valen: eso señora, no se preocupe por Alex yo lo cuidaré -luego de decirlo me da dos palmadita en el hombro tratando de parecer superior a mí-

M.A: entonces estoy tranquila -suelta una pequeña risa- ya pueden bajar - lo hacemos y al salir sentimos un aire fresco chocar nuestros rostros- nos vemos

Antes de poder saludarla ya se había ido así que solamente fuimos a la entrada de la casa, y desde fuera ya se podía escuchar la música, golpeé la puerta y luego de  5 minutos nos abrieron, era Max.

Max: Hola...

-ho.

Valentina: hola, mucho gusto -me interrumpió le dio un apretón de manos a él- mi nombre es valen..tina,  Valentina y el es.

Max: Alex, ya lo conozco,  mi nombre es Max

-¿Ya podemos entrar?

Max: ah si claro, el dueño de la casa estaba, ocupado por eso yo abrí

Ya estaba dentro de la casa, la música sonaba fuerte y también había mucha gente. Estaban divididos en pequeños grupos, se podían distinguir fácilmente, estaban los populares, las milipilis y otros grupos más pequeños.
Más al Fondo estaban la "barra de tragos" y el DJ con jente bailando cerca.

Yo me quedé con valen y ambos fuimos hacía la "barra",  pedimos el típico fernet para comenzar y nos adentramos a un grupito normal donde estaban hablando.

-hola ¿hay espacio para dos más?

X: claro que si

X: vengan, unanse al circulo

X: Si,  no mordemos

Estaban todos alrededor de una mesa ratona y valen y yo nos sentamos en unos sillones individuales.

X:okey. El juego es una mezcla entre "el juego de la botella" Y "que probabilidad hay", yo giro dos veces la botella y la primera persona que fué seleccionada por la botella le propone un reto a la segunda, pero usando la parte de la probabilidad diciendo.  Ej: ¿que probabilidad hay de que beses a tal?
Luego ambos dicen un número del 1 al 3 y si nombran en mismo, el reto se debe hacer. ¿Entendieron?

Luego de que todos respondieran con un "si" el juego empezó, al principio solo eran retos simples como robarle la bebida a alguien (lo cual me tocó) pero luego empezaron a subir de tono y rogaba para que no me tocaran. Pero llego mi turno.

X: Alex... ¿Que probabilidad hay de que vallas hacia Max y le hagas un baile o lo beses? Pero besarlo bien

-Me parece que ninguna-me mira serio - aghh... Bien

-    3...2...1   tres!!!    X: 3...2...1   tres!!! 

-... ¡¡FUCK!!

Valentina: ¡Alex eso no se dice!

X: estoy esperando

-Bien.. -me levanto del sillón y voy directo a Max, me detengo a sulado y se percata de mi-

Max: Emm ¿que haces?

Sin decir nada lo a traigo de mala gana hacia mí posando mis manos en su nuca haciendo que  se agache y así poder juntar sus labios con los mios.

Se notaba que no se lo esperaba porque no se movía, estaba tieso, pero en un momento me empezó a rodear la cintura con sus brazos y me apegó más a él.
Sus labios empezaban a moverse comenzando una bella danza que no me negué a seguir, era perfecto.
El beso empezaba a subir un poco de tono, pero eso no me molestaba, quería más y él también parecía quererlo, de repente al baile se sumó algo nuevo, era su lengua que había entrado a mi boca.

Estábamos por seguir pero se nos acabó el aire, nos separamos, pero aún seguíamos unidos por un fino hilo de saliva.

Valentina: emm ¿Alex? Nos tenemos que ir

El tiempo se me había pasado de largo, ni siquiera sabía que hora era, pero lo que si sabía era que debía ir al baño y pronto.

-ya vuelvo

Me fuí corriendo hacia la planta de arriba en la que estaba el baño por culpa de cierto amigo despierto.
Llego a un pasillo largo, y sin pensarlo entro  a la primera habitación pensando que era el baño, pero para mi sorpresa veo al anfitrión de la fiesta semidesnudo con solo sus bóxers y una chica en la misma situación...

________________

HOLA A TOD@S

SOLO QUIERO AGRADECER DE QUE VOTARAN ESTÁ HISTORIA Y POR SUS MENSAJES

Y QUIERO AGRADECER A erickjokeless55 POR HACERME SABER LO QUE PIENSA DE LA HISTORIA (MALDITOS ESTEREOTIPOS)

PD: SOY CHICO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malditos estereotipos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora