Max: ¿Alex?
Al sentir la voz de Max reaccioné y me asusté parandome al instante dejando a Ian abandonado en el piso
-...
Ian: Alex,¿Quién es él?¿Lo conoces?-me preguntaba aún recostado-
-El es...un...
Max: No, no soy nadie. Me equivoqué de persona -se da la vuelta tomando iniciativa para irse-
-¡Espera!, No te vayas, necesito hablar contigo sobre lo que pasó ayer. Quiero que entiendas...
Max: Yo también vine para eso. Fuí a tu casa para hablar pero tu madre me dijo que estabas aquí. Llegué, te ví con él y eso me hizo entender que ya no te importa.
Ian: ¿Qué está pasando aquí? -dice solo logrando ser ignorado por ambos-
-¿Por qué dices que no me importa? -exclamo algo exaltado-
Max: ¡Porque estabas a punto de besarte con él! -señala a Ian con algo de enojo- ¿sabes qué? Mejor me voy.
Traté de detenerlo agarrando su muñeca, pero, con un brusco movimento se logra soltar de mi agarre y se va rápido ignorando me.
-¡Max!
-¡Max!
-¡Max!
-Max...-ya me había cansado de gritar-
Ian: ¿Qué fue eso?, ¿Quién era él?, ¿Para qué vino?
-Te lo contaré, pero prefiero que sea en mi casa.
Ian: ¿En tu casa?
-Si
Ian: ¿Ahora?
-Si
(...) <-----(esto significa "un rato después", " Más tarde",etc)
(Narra Ian)
Ya habíamos llegado, a la casa de Alex, antes de entrar noté que era una casa espaciosa pero normal/estandar. Apenas pasé la puerta ví un chico sentado en un sillón, lo primero que me llamó la atención de él fué su pelo,lo tenía teñido de turquesa con raíces negras.Se veía cool.
Ian: Wow- dije -extendiendolo un poco-
Quería tener ese pelo. El chico me escuchó y se volteó con una cara de pocos amigos.
Leo: ¿Ya te conseguiste otro noviesito? Puta...
A Alex ese comentario pareció molestarle pero lo ignoró por algo y siguió hacia adelante, subimos las escaleras mientras escuchaba como ese chico hablaba entre dientes.
Leo: Sucios, enfermos, no deberían existir, ojalá se mueran y Dios los castigue...
Llegamos al final de las escaleras y fuimos directo hacia una de las puertas. El la abrió, yo entré ,el entró y la cerró.
Alex: Sientate en la cama si gustas.
-¿Cuál?
Alex: Esa -dice señalando la que supongo que es suya y yo me siento- hazme espacio porfa
Yo me corrí un poco y él se sentó en posición de Indio, me pareció tierno...
-Y... ¿Me vas a contar que pasó con ese chico?
Alex: ¿Leo? Es una larga historia.
-No, ese no, me refiero a Max
Alex: ah esa historia, también es larga pero para eso vinimos. Así comienza:
(Narra alex)
Ayer yo estaba en una terrible e insoportable cita en el centro con una chica del otro curso,por alguna razón ella se tuvo que ir y me dejó solo.
Como yo tenía hambre porque no había almorzado ya que la cita era al salir del Colegio, estaba buscando un local de comida rápida y de repente veo a Max. A él ya lo conocía de antes, y me invitó a comer en un lugar lleno de lujos y comida extravagante, pedimos la comida, y mientras comiamos todo iba normal hasta que terminamos de comer. (valga la redundancia)
Nos paramos y Max estaba a punto de pagar cuando un hombre brorracho empujó a un mesero que también me empujó e hizo que yo lo tirara a él al piso y yo quedara encima suyo. Y lo peor es que sin querér lo besé, y más peor aún ese fué mi primer beso.
Luego de eso yo salí corriendo(Narra Ian)
-Wow, que problema -que no haya sido yo-
Alex: ¿Y ahora que hago?
-No se, pero lo que si se es que se me hizo tarde y me tengo que ir
Alex: Es verdad ya son las 22:00, vamos, yo te abro la puerta
(Ya abajo)
Alex: Chau
-Chau nos vemos
De camino a mi casa pensaba sobre todo lo que me contó Alex y también de como le mentí...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLA A TOD@SNO ME MATEN, SE QUE TARDÉ UN SIGLO EN ESCRIBIR ESTAS CUATRO ORACIONES, PERO ES PORQUE LA ECUELA SE ME PUSO MUY DIFÍCIL Y NO TENÍA INSPIRACIÓN.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI ES ASÍ PÓNGANLE ESTRELLITA.
TAMBIÉN LES QUIERO AVISAR QUE TENGO INSTAGRAM, Y AHÍ PUEDO DAR NITICIAS,PEDIRLES CONSEJOS,HACER ENCUESTAS,ETC... ASÍ QUE SIGANME PLISSE LLAMA: Nose_jeje
ME DESPIDO, BAY
ESTÁS LEYENDO
Malditos estereotipos [PAUSADA]
Roman pour AdolescentsAlex, un joven de 15 años es discriminado por su peso. pero al adelgazar la gente lo empieza a tratar mejor, llegando así a tener más amigos y candidatos para una pareja. pero no todo está pintado de color rosa... ⚠⚠⚠Advertencia⚠⚠⚠ Esta historia es...