XIX - A la noche

183 28 2
                                    

De repente estaba despierto y con los ojos bien abiertos, sabía que no era un sueño ya que estaba en mi cama. No podía ver mucho porque estaba todo oscuro y mi campo de visión era muy limitado.
Me senté y mi espalda estaba separada de la cama, el frio chocó contra el calor de mi cuerpo y me provocó unos escalofríos que recorrieron de mi espalda baja y pararon en mi nuca.
Me acomodé bien y bajé los pies para poder tocar el piso con los mismos, me paré, me dirigí hacia la puerta abriendola para salir de mi habitación y bajar las escaleras.
Las bajé y llegué hasta la cocina atravesando la sala. Agarré un vaso de vidrio y lo llené con agua sin siquiera encender la luz de la cocina, tomé el agua y me fui de nuevo hacia mi habitación para seguir durmiendo.

(A la mañana)

Era de día y también era sábado. Como de costumbre todas las mañanas me ponía a revisar mis redes sociales y mensajes de cualquier aplicación. Y además aprovechaba que Leo no estaba en la habitación para hacer "fiaca" Y relajarme un rato.
Entré a mi WhatsApp y me puse a ver los mensajes de los grupos de la escuela y cosas así, pero noté que había algo nuevo, me habían agregado a un grupo nuevo de asunto: "joda de Nacho".
La idea de salir a la noche no me desagradaba mucho, además estaba aburrido y tampoco tenía alguna ocupacion para la noche (solo dormir), así que decidí preguntar por detalles.

(Celular)

+54 3517334257 creó el grupo

+54 3517334257 te añadió

-hola

X: hola
X1: holis
X2: que tal?

- Alguien que me pueda explicar los detalles?

X: Es hoy a las 21:00 en casa de Nacho.

- Cuál Nacho y hasta qué hora es?

X1: Nacho de último año.
X3: hola, y es hasta las 3:00 aproximadamente.
X: La dirección es: "***** al 1255"

-Okey, gracias.
-otra pregunta...
-¿Puedo invitar a alguien?

X: Claro, mientras más mejor.

(Bye Celu)

El horario me parecía cómodo ya que no me interrumpía nada. Solo me quedaba preguntarle a mi mamá si me daba permiso para ir y también voy a ver si Cande y Valentina pueden acompañarme.

M.A: ¡El desayuno ya está listo!-como siempre ella nos llamaba a los gritos desde la cocina.

-¡Ya voy!- le contesto desde mi habitación.

Valentina: ¡Coming!... ¡Ya voy!

(...)

Ya entrando a la cocina pude ver que en la mesa solo estaban mi mamá y valentina desayunando.

-¿Y Leo?

M.A: Desayunó rápido y salió a la calle

Fuí a buscar una taza en un mueble y me senté en la silla para poder desayunar. Me preparé mi típico café con leche y lo tomé mientras comía una media-luna.

 Me preparé mi típico café con leche y lo tomé mientras comía una media-luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ma

M.A: ¿que pasa hijo?

-hoy... A la noche ¿Puedo ir a una fiesta con Valen?

Valentina: kof kof- se ahogó con su desayuno- ¿y yo por qué tengo que ir?

-porque...no hay porqué

M.A: si los dejo ir. Pero a cambio me traen buenas calificaciones.

-Ok, lo haré

Valentina: a mí no me hace falta que me lo pida.

Después del desayuno me fuí a mi habitación para avisarle a cande de la fiesta e invitarla pero lastimosamente a ella no la dejaron ir porque estaba castigada. No me quiso dar detalles pero tampoco le  insistí.

----_----  (--(•)-(•))
             (      --   )

I'M BACK
SÉ QUE TARDÉ MUCHO PERO ES PORQUE LA ESCUELA ME CUESTA MUCHO Y ADEMÁS NO TENÍA NADA DE INSPIRACIÓN(tampoco que ahora me rebalse)

Pregunta del cap:

¿Que les gusta tomar en el desayuno o en la merienda?¿y con qué?

ME DESPIDO. BAY

PD: SIGANME EN INSTAGRAM :@nose_jeje1

Y solo los curiosos lo intentarán(no hablo de seguirme)

Malditos estereotipos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora