XV - El beso

258 28 13
                                    

(Narra Alex)

Ayer una chica del otro curso me había invitado a salir. Y como yo no tengo nada que hacer acepté, además jamas tuve una cita o algo parecido porque nunca antes me habían prestado atención la chicas por varias razones que ya sabrán.

Así que supongo que esta es mi primera cita, acordamos que después de las clases yo la esperaría en la puerta del colegio.
Las clases fueron normales y al terminar bajé las escaleras para dirigirme a la puerta principal y quedarme esperando.

Jael: ¡Alex! -gritaba ella llamándome con cara de enojo y obligándome por instinto a mirarla- ya estoy lista- Dijo con ahora una sonrisa en el rostro.

-ok, entonces vallamos

Nos fuimos caminando hasta un lugar donde pasaban muchos autos, me asomé al borde e hice seña para que un taxi que pasaba por allí, se detenga frente a nosotros.
Abrí una de las puertas traseras y la mire a jael, ella había entendido lo que estaba haciendo y entró al auto sin decir nada y solo me miró con una sonrisa...

En el camino yo le indicaba al chofer hacia dónde ir, en la mitad del camino mire hacia el costado y vi a jael usando su celular, ella parecía estarse mensajeandose con alguien y yo aproveché y saqué mi celular para revisar mis redes sociales, en eso me di cuenta que tenia varios mensajes y llamadas perdidas de Cande y un mensaje de... ¿Max? O eso eso parecía según su foto de perfil.

Luego de varios minutos al fin logramos llegar a nuestro destino, le paguè al conductor y una vez fuera del taxi pude ver un gran barrio lleno de locales de ropa, calzados ( zapatos,zapatillas,chanclas, etc...), entretenimiento y varias otras cosas.

-¿te gustaría comer algo?¿o prefieres hacer otra cosa?

Jael: ahora no tengo hambre, Quiero ver un poco la ropa que están vendiendo

-ok, vamos

Ella se fue directo a ver la ropa mientras yo la seguía por atrás. Ya llevábamos más de una hora viendo ropa y comenzaba a aburrirme de ir local por local mientras yo tenía que pagar todo lo que ella compraba, y sin contar sus preguntas de:
¿Esto me queda bien?,¿cuanto cuesta?,¿no me veo gorda?,¿de que tela es?,¿que marca es? Y preguntas así por el estilo.
Y para el colmo me obligaba a cargar todas sus cosas y cada vez que me le quejaba me decía:
Los hombres están echos para hacer fuerza y es de mala educación que obligues a una mujer a hacerlo y menos a mí que me acabo de hacer manicure.

Ya me estaba cansando de esto, llevábamos más de una hora haciendo esto y tenía hambre porque no había comido nada desde el desayuno. De un momento a otro la salvación tocó la puerta, o mejor dicho llamó al teléfono de Jael, al parecer su amiga estaba teniendo una crisis emocional, puesto que su novio le había terminado y ella estaba devastada, así que para mi suerte, Jael salió corriendo de aquél lugar luego de besar mi mejilla en señal de despedida.

Al rato de haberse ido yo estaba caminando hacia un lugar de comida rápida, en el camino noté por el borde de mi parpado una silueta negra y cuando giré la cabeza para fijarme que era, no pude ver nada-que habrá sido eso?- me cuestioné yo mismo y entré en razón. esto ya me había pasado muchas veces en distintos lugares y sabía que lo que era, a ese fenómeno se lo conoce como gente sombra.

Vienen de historias de fantasmas,pueden adoptar distintas formas(formas geométricas, humanos, objetos, etc...) pero normalmente tienen forma humanoide, algunos dicen que la gente sombra son seres no humanos (demonios) que traen mala suerte a las personas perseguidas por la entidades, otros creen que son las almas de personas perturbadas por su muerte.

) pero normalmente tienen forma humanoide, algunos dicen que la gente sombra son seres no humanos (demonios) que traen mala suerte a las personas perseguidas por la entidades, otros creen que son las almas de personas perturbadas por su muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí caminando y volví a ver esa cosa repetidas veces hasta que me cansé y fuí hasta donde lo había visto por última vez, y al acercarme logré ver a un Max hablando por teléfono tranquilamente apoyado sobre un poste.

- ¿Max?

Max: ¿Alex?- Ambos nos miramos confundidos, el cortó la llamada y se dedicó a solo verme poniéndome nervioso, hasta que al fin se decidió a hablar- Y... ¿Que haces aquí?-

- Acabo de terminar una cita con Jael

Max: Ohh... ¿Quieres ir a comer a algún lado? Yo invito

- ¿Bueno?

Con Max caminamos unos minutos, pensé que el me llevaría a algún lugar donde vendieran comida rápida, pero no, ese chico me llevó hasta un restaurante. En cuanto me senté y observé el menú casi grito al ver los precios, eran demasiado caros y sin mencionar que había comida de todo tipo de países y gente muy bien vestida, hasta me llegué a sentir fuera de lugar.

-¿Quien eres Max?

Max: Jaja ¿Por qué la pregunta?

- ¿Tú viste el precio de esto?

Max: Si, ¿que tiene?

-Lo que pasa es que esto es muy caro

Max: Aahh si, no te preocupes por eso ya te dije que yo pago

En eso llega el mesero para preguntarnos que vamos a comer y yo pido una milanesa con papas fritas porque no conocía ninguna comida del menú y no quería arrepentirme de lo que iba a elegir, y Max pide el platillo n° 8 que se llamaba
Omelette de caviar Sevruga

En eso llega el mesero para preguntarnos que vamos a comer y yo pido una milanesa con papas fritas porque no conocía ninguna comida del menú y no quería arrepentirme de lo que iba a elegir, y Max pide el platillo n° 8 que se llamaba Omelette de ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos entregaron la comida yo me quedé viendo el plato de Max, tenía una rara forma con unas hojas que parecían lo que sobraba de cuando le sacas punta a un lápiz, pero aún así se veía bueno

Max: ¿Quieres un poco?

-Mm... Bueno - con su tenedor pinchó una parte ya cortada de ese Omelette y la levantó en frente de mi cara-

Max: Abre la boca -dijo con una sonrisa y le obedecí-

- Está rico

Max: me alegro

Luego de esa escena yo me puse a comer con un poco de dificultad porque aún tenía el yeso y me molestaba, además detrás mio había un hombre que se estaba pasando de copas y actuaba muy raro.
Al terminar de comer Max pidió la cuenta y pagó todo, cuando me paré al hombre detrás mio lo estaban hechando por hacer un poco de escandalo.
Él se paró y empujó al mesero que me chocó e hizo que me callera sobre Max como un efecto dominó terminando en un beso con él en el piso.
Yo estaba ensima de Max y apenas me di cuenta de lo que estaba pasando me levante lo más rápido que pude mientras en mi cabeza se llenaba de muchos pensamientos.

(Me caí sobre Max,¿lo habré lastimado?, lo tiré al piso,¿estará enojado?,nos besamos sin querer,¡¡fue mi primer beso!!)







































______________________________

HOLA A TODXS
SE QUE ME QUIEREN MATAR POR NO SUBIR CAP.
PERO SE LOS COMPENSÉ CON EL PRIMER BESO, ASI QUE NO ME PUEDEN HACER NADA

Pd: quiero estrellitas

Malditos estereotipos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora