(Narra Alex)
.
.
.
.
Luego de las votaciones Cande se fue a su asiento y literalmente se echó en el dejándome asombrado ya que no pasaron ni dos minutos que ya se había dormido.
Te odio...Es raro que algunas personas puedan hacer eso, yo estoy medio año en tratar de dormirme, y más en una clase.
O estaba muy aburrida, o se quedó toda la noche despierta haciendo... no se que cosa pudo haber hecho en la noche, tal vez estaba viendo a sus coreanos o yaoi (como siempre) u otra cosa o simplemente aún tiene insomnio.Pasaron las horas y ella no despertaba, tratamos de hacerlo entre muchos, pero nada sirvió, ella no despertaba, así que le dejé una nota avisandole que tendría que quedarse a limpiar el aula, esa era mi venganza y me fui, en algún momento iba a despertar... Supongo.
(Al día siguiente)
Cande: ¡ALEX! Mejor que corras porque JURO POR MI VIDA que te dejo INFERTIL.
Ella se acercó a mi con intenciones de cumplir lo que había dicho, pero por primera vez en mi vida agradecí la existencia y presencia de Jack en mi vida. El la abrazó por atrás con fuerza impidiendo que se moviera.
Jack: Ey, tranquila. aunque no vaya a usar su fertilidad lo mismo le va a doler
Cande: sol-ta-me o a vos tamb-ien te dejo infertil
Jack: bueno - la suelta haciendo que por fin pueda respirar- listo
Y yo seguía acá mirando la escena mientras estaba escondido detrás de un banco para que Cande no me matara. Cuando me localizó, vino hacia mí, yo acepté mi destino y dejé que me golpee mientras cerraba los ojos con miedo...
-HIJA DE P!! . eso duele -me había golpeado en el brazo en el que tenía el yeso-
Cande: ya sé, por eso lo hice
- ¿pero porque siempre en ese brazo?
Cande: porque quiero que sufras igual que yo sufrí ayer
- ¿como qu...?
profe: ejemm, si no lo sabían estamos tratando de empezar la clase y ustedes no dejan de hablar, así que cállense o van a tener la primera firma del año
-perdón profe...
Profe: y usted señorita?
Cande: lo mismo...
Profe: chicos ya pueden sentarse y ustedes dos cállense.
Nadie nos había avisado que llegó el profe, tampoco se había despedido Jack de Cande y... ¿a que se refería cande con que sufrió ayer? Le traté de preguntar pero el profe me llamaba la atención.
Pasé toda la hora pensando en eso de que ella "sufrió". Llegó la hora del recreo (o resceso) y le pregunté
-¿ A qué te refieres con que sufriste ayer?
Cande: ayer sufrí porque hiciste que me quedara a limpiar
-que exagerada
Cande: pero conocí a una persona que me ayudó a limpiar, aunque el hizo todo el trabajo, se llamaba... mmm...
Alexis..., Nico..., Nacho...¡¡MAX!!
Se llama Max- ¿y eso a mi que me importa?
Cande: espera un rato, la cosa es así: estaba ahí tratando de limpiar y.
- vos ¿limpiando?
Cande: cállate y déjame contarte: estaba ahí tratando de limpiar, viene el y me ofrece ayuda. Yo acepto y empezamos a limpiar juntos, terminamos y nos presentamos le dije mi nombre y el para no ser descortés me dijo el suyo y me dijo que va a sexto año de acá...
ESTÁS LEYENDO
Malditos estereotipos [PAUSADA]
Teen FictionAlex, un joven de 15 años es discriminado por su peso. pero al adelgazar la gente lo empieza a tratar mejor, llegando así a tener más amigos y candidatos para una pareja. pero no todo está pintado de color rosa... ⚠⚠⚠Advertencia⚠⚠⚠ Esta historia es...